LogoTVNOTAS
Christian Estrada y María Fernanda Quiroz esperan a su primer bebé
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ferka_q/ YouTube: Hoy

¡Sólo la verdad! Ferka y Christian Estrada confirman que esperan bebé

Christian Estrada recordó que pudo ser padre con Frida Sofía, pero ella decidió interrumpir su embarazo.
En nuestro martes de TV Notas te contamos que, de acuerdo con una amiga de María Fernanda Quiroz, la actriz y Christian Estrada están esperando a su primer bebé, noticia que fue confirmada este día por la pareja.
 
“Hay gente muy querida aquí, también tenemos un angelito en el cielo y se lo prometimos también, vamos a ser papás, declaró ‘Ferka’.
 
“A mí no me cae el 20. El día que me dijo: ‘vamos a ser papás’ como que me paralicé", agregó Estrada en el programa ‘Hoy’.
 
Ferka Christian estrada hijo
 
 
La intérprete compartió que sus síntomas de embarazo comenzaron a principios del 2021, cuando sintió náuseas mientras estaba cocinando; tras esto, de inmediato fue a comprar una prueba a la farmacia.
 
Al ver el resultado positivo, pensó en preparar algo especial para darle la noticia a su novio, con quien lleva 8 meses, pero no aguantó más y le informó que pronto serían papás.
 
“Esas cosas no las puedes guardar, salí corriendo del baño, nos emocionamos, lloramos, se le llenaron sus ojitos (de lágrimas)”, señaló ‘Ferka’ notablemente conmovida.  
 
Así hablaron los famosos:
 
 
 
El exparticipante de ‘Guerreros 2020’ expuso que es él quien tiene más antojos, sobre todo de alimentos picantes. Incluso, reveló, se ha levantado en la madrugada a comer cueritos con salsa y chamoy.
 
El influencer también recordó que en el pasado pudo haber tenido un hijo con Frida Sofía, pero la cantante decidió no tenerlo. Por ello, el bebito que espera con Quiroz es muy especial para él.
 
“Para mí es muy fuerte, felicidad, en su momento con Frida Sofía yo sí quería a la criatura, pero (…) uno pone y Dios dispone. Para mí ver que ‘Ferka’ está embarazada… estoy sin palabras, me emociono, me alegro”, manifestó.
 
christian estrada ferka confirman embarazo
 
 
Además, la pareja comentó que la fallecida Magda Rodríguez, productora de ‘Guerreros 2020’, reality en el que se enamoraron, fue la cupido de su relación y están muy agradecidos con ella.   
 
“Todo se lo debo a Magda, su madrina, que lo va a ver nacer, y la extraño mucho. Si no fuera por Magda, no creo que estuviera aquí sentado y no hubiera conocido a ‘Ferka’. Magda, te quiero y te extraño”, indicó Christian. Al respecto, la actriz expresó: “Ella fue la Cupidito; si no fuera por ella, no nos hubiéramos conocido”.
 
Por si fuera poco, mostraron imágenes del último ultrasonido de María Fernanda Quiroz, que muestra a su bebé a las 8 semanas de gestación. Y tal como te lo platicamos en la más reciente edición de TV Notas, Quiroz confirmó que está a punto de cumplir 3 meses de embarazo.