LogoTVNOTAS
Martín Fuentes ruptura de tímpano negligenica médica hospital Miami
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mft07

Martín Fuentes acusa negligencia médica tras ruptura de tímpano

Fuentes ya consultó a otros especialistas y espera recuperar su oído.
Una tarde esquiando en lancha le está saliendo caro a Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, luego de que el fin de semana tras terminar su actividad deportiva sintió dolor y falta de audición en uno de sus oídos, que terminó con una ruptura de tímpano causa por una mala práctica médica.
 
En su perfil de Instagram, el también piloto de carreras grabó un live para contar a detalle lo sucedido en el Hospital Monte Sinaí, de Miami a donde acudió para atenderse el dolor.
 
"El oído me dolía, tenía como agua. Le metí todas las cosas que hay en la farmacia. Me eché gotas; me eché una espuma", relató el live.
 
"Me seguía doliendo y dije: 'Voy a agarrar el coche y me voy al hospital'. Fui al Monte Sinaí y un 'brillante doctor', 'brillante doctor', pedazo de imb*cil, perdón por el francés, me empieza a limpiar y me dice 'está tapado el oído'".
 
 
 
De acuerdo con su relato, el médico que lo atendió le hizo un procedimiento erróneo, una mala praxis cuyo resultado derivó en un daño mayor que, a su consideración, podría llevarlo a quedarse sin audición.
 
"Con un q-tip (cotonete), el imbécil me rompe el tímpano; me empieza a sangrar el oído y me duele mucho. Cuando ya estaba oyendo bien (y luego) ya no oí nada. Le digo 'no puedo oír, regrésalo como estaba antes'. Llega el jefe de urgencias y me dice 'creo que perforamos tu tímpano' ", relató molestó por la mala práctica médica.
 
Martín Fuentes tuvo sangrado en el oído
 
 
Si bien Fuentes se confiesa verdaderamente preocupado por el hecho, también dejó claro que ya buscó a otros médicos que le puedan proporcionar otro diagnóstico, por lo que una vez que lo tenga, pueda iniciar un tratamiento adecuado que le permita recuperar su salud auditiva.
 
"Eso es lo que pasa cuando uno está en manos de retrasados mentales, de malos médicos", remató indignado por la situación.
 
Por ahora la familia Fuentes Bracamontes se encuentra en la ciudad e Miami pasando unos días lejos de la ciudad, sin embargo pronto podrían estar de regreso.