LogoTVNOTAS
paulina mercado rechazó propuesta de matrimonio
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paulinamercado007

Paulina Mercado revela que rechazó propuesta de matrimonio

Paulina Mercado afirmó que 'batear' a sus pretendientes ha sido complicado.
Paulina Mercado confesó que en una ocasión rechazó contraer nupcias con uno de sus novios, pues no se sentía preparada para vivir en matrimonio.
 
“Estaba en el aeropuerto esperando en la fila para entrar al avión (y) llegó una persona con un anillo de compromiso y que (...) le digo: 'no estoy lista para esto, mi vida, no estoy lista’”, contó.
 
Fue en la sección 'Trapitos al Sol' del programa 'Sale el Sol' donde la conductora reveló que 'bateó' a su galán pese a que era "un tipazo".
 
paulina mercado rechazó casarse con un ex
 
 
La presentadora comentó que al hombre no le gustó para nada su decisión, por lo que ella decidió huir de él en plena discusión.
 
“Le dije ‘de plano ya me voy, no podemos seguir así’ y me di la vuelta para seguir en la cola y entonces el pobre se quedó; pero sí estuvo muy triste, la verdad, no me quería casar”, relató.
 
Así habló la condutora:
 
 
Finalmente, Paulina Mercado aclaró que regresó el anillo de compromiso a su ex, y agregó que es difícil rechazar a las personas.
 
“Cuando tú 'bateas' te sientes culpable; si te batean, dices: ’yo di todo y no quiere estar conmigo’, pero si no, puedes pensar: '¿la habré regado?' y te sientes culpable”, expresó.
 
La vida sentimental de la famosa es un misterio, ya que suele ser muy reservada con sus relaciones personales. Sin embargo, se sabe estuvo casada con el padre de sus dos hijos y que por mucho tiempo fue novia de un banquero. Además, en noviembre del año pasado, Alex Kaffie aseguró en su columna que la comunicadora estaba estrenando pareja, quien le enviaba arreglos florales a 'Sale el Sol' todos los días.
 
paulina mercado confiesa que ha sido difícil batear a sus ex