LogoTVNOTAS
la rosa de guadalupe lanza capítulo sobre onlyfans
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: La Rosa de Guadalupe/ Instagram: @onlyfans/ YouTube: Las Estrellas

La Rosa de Guadalupe lanza capítulo inspirado en OnlyFans

'La Rosa de Guadalupe' no deja de sorprender al público, pues retoma los temas del momento.
 
 
 
'OnlyFans', la plataforma para vender fotografías y videos con poca ropa, cada día gana más popularidad, y prueba de ello es que ya inspiró un episodio de 'La Rosa de Guadalupe'.
 
El capítulo cuenta la historia de un joven llamado Erick, quien tiene mala suerte para encontrar un trabajo estable como diseñador gráfico, por lo que opta por comercializar fotografías atrevidas en una red social llamada ‘Only Friends’.
 
Su principal motivación para generar ingresos es continuar viviendo con su novia, Tamara, y convencer a los padres de ésta de que es un buen partido para ella. Sin embargo, la joven termina con él en cuando descubre su perfil.
 
la rosa de guadalupe onlyfans fotos
 
 
“Te estás pr*stituy*ndo por internet, estás desnudo en una página web y cobras; llámalo como quieras, pero no es nada lindo”, le dice ella cuando lo enfrenta.
 
El episodio se estrenó la tarde de ayer y de inmediato se volvió tendencia. “Yo sí pago tu Only Friends en la vida real, jaja”, “Muy bien, Rosa de Guadalupe, lo hiciste otra vez”, “Ya estoy pensando abrir mi Only Friends, jajaja”, fueron algunos de los comentarios que escribieron usuarios de Facebook.
 
la rosa de guadalupe onlyfans onlyfriends
 
 
María Levy, Lis Vega, Diego Di Marco, Cardi B y Michael B. Jordan son algunas de las celebridades que han abierto una cuenta en OnlyFans, la cual permite obtener ganancias a partir de la publicación de contenido erótico.
 
Cabe mencionar que 'La Rosa de Guadalupe' suele retomar los temas de coyuntura para plasmarlos en sus capítulos. Por ejemplo, en 2008, cuando la moda emo era popular, lanzó el episodio ‘Soy Emo’. Ese mismo año, lanzó ‘Ciber-Amigo’ ante el auge de las redes sociales. Más recientemente, en 2017, lanzaron ‘La Ballena Azul’, basado en un juego viral que incita a los adolescentes a quitarse la vida.
 
Ve aquí un adelanto del programa: