LogoTVNOTAS
Amanda Miguel echa la casa por la ventana en baby shower de su hija
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Amanda Miguel echa la casa por la ventana en baby shower de su hija

Amanda Miguel no quiere saber el género del bebé de su hija.

Recientemente te informamos que a Amanda Miguel está feliz de la vida con la noticia de que su hija Ana Victoria y su esposo Michael Villalobos están esperando su primer bebé.
 
Por dicho motivo, frente a las cámaras de ‘Ventaneando’ Amanda contó que el fin de semana le organizó un baby shower a su hija, y de paso también celebró su cumpleaños.
 
La argentina reveló que cuidó cada detalle para que el baby shower de su hija fuera memorable.
 
“Fue una fiesta divina llena de amor de puras mujeres amigas mías, la verdad que había dos hombres nada más, el esposo de una amiga y mi esposo, o sea eran todos los hombres y puras mujeres. Nos la pasamos divino, cantamos, llegó mariachi, el pastel una belleza, el mío, el de Ana Victoria, la mesita de dulces, todo tan bonito, estético, arregladito, pusimos gente a que nos ayudara, que después en mis redes todo mundo me decía ‘qué hermoso, quién hizo esto’”.
 
 
E incluso la esposa de Diego Verdaguer relató que como toda fiesta celebrada en México, no pudo falta el mariachi.
 
“México tiene un arte maravilloso del cual me enamoré siempre y la fiesta de ayer fue super estética, llena de flores adornadas, preciosísimas, y toda la mesa de regalos. Nos pusimos a cantar, sí era festejo, todos los vecinos por acá decían ‘hasta por acá se escucha el mariachi’”.
 
Aunado a ello la querida intérprete confesó que no quieren saber el género del bebé para que sea sorpresa, por lo que han optado en adquirir prendas en tonos neutrales.
 
“Hemos perdido tantas cosas, que por lo menos conservemos eso de tener la sorpresa de no saber qué es, pero por un lado se me complica mucho elegir el ajuar del baby porque no es tan fácil comprar cosas neutral, aunque son divinas las cosas neutrales, gris, blanco, amarillo, verde”.
 
Ana Victoria está embarazada!
 
Finalmente reconoció que ella lo único que desea es que su nieto o nieta venga sano.
 
“Yo lo que digo es que venga sano, a mí me encantan las niñas, arreglarle los zapatitos, y todo tan mona, tan linda, el varoncito también, a Diego le fascina la idea de un varón. Igual si es niña, bueno, las niñas qué cariñosas son con los abuelitos, con los papás”.
 
Ana Victoria está embarazada!