LogoTVNOTAS
amanda miguel nuevo look cabello corto canas foto
Espectáculos México
12 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Twitter/ YouTube: Ventaneando

Amanda Miguel se deja ver con su nuevo look, está ¡irreconocible!

Amanda Miguel se cortó su larga y rizada cabellera y ahora luce con su cabello platinado y corto.
Luego de que en nuestro Martes de TV Notas te comentamos que Amanda Miguel estaba perdiendo su cabello por un tratamiento de yodo radioactivo y quimioterapias para evitar seguir evitando que se desarrollara cáncer, la cantante impactó con su nueva imagen.
 
Amanda Miguel usaba pelucas, pero esta vez, la cantante reapareció ante las cámaras para lucir su nuevo look en el que lució su cabellera corta y platinada, gracias a sus canas.
 
La cantante sorprendió a sus seguidores al aparecer de esa manera y dijo, “Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo del color que ya tengo naturalmente. ¿Les gusta?”.
 
Así se ve Amanda Miguel con su nuevo look:
amanda miguel nuevo look cabello corto canas foto
 
 
Inmediatamente, la cantante recibió cientos de comentarios sobre su nueva imagen, aunque algunos otros le comentaron que extrañan su cabello largo.
 
amanda miguel nuevo look cabello corto canas foto
 
 
Amanda Miguel comentó en entrevista para Ventaneando que un buen día decidió cortarlo, “ya tenía mucho tiempo que me quería cortar el pelo, ya estaba muy cansada de mi pelo, ya no era el mismo, no estaba tan lindo, ya no tenía brillo, estaba reseco, me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien; la pintura también era otro tema que me tenía agotadísima y decidí por el cambio”.
 
amanda miguel nuevo look cabello corto canas foto
 
La pandemia la ayudó a dar ese paso y comentó, “Lo que yo estoy haciendo en este momento es sentirme bien conmigo misma”, concluyó.