LogoTVNOTAS
lupillo rivera tvnotas
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @tanke_rules

¡Confirmado! Lupillo Rivera sí se quitó el tatuaje de Belinda

Además nos enteramos que Lupillo le propuso matrimonio a su novia Giselle en un funeral. 

Hace unos días se comenzó a rumorar que el cantante Lupillo Rivera se habría quitado el famoso tatuaje que se realizó en honor a belinda, luego de que un tatuador publicara una imagen junto al intérprete con un mensaje sugerente. 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano', el tatuador conocido como 'Tanke' señaló que su encuentro con el cantante fue casual, pues nunca antes había trabajado con él. 
 
"Es la primera vez (que lo tatuó) fue una conincidencia, realmente... Pues sí, fue el famosísimo tatuaje del retrato de Belinda que tenía en el bícep", reveló.  
 
lupillo rivera tvnotas
 
Sin embargo, inisitió en que no podía revelar cuál fue el diseño que reemplazo al dibujo de la novia de Christian Nodal, a petición del hermano de Jenni Rivera. 
 
"Híjole, eso no lo puedo revelar aún, porque Lupe me pidió de favor que eso lo quería descubrir el mismo... pues es algo, como es lo último que dijiste, optamos, ya después de tantas opciones, optamos por una figura que realmente cubriera por completo, porque yo quería más bien transformar el rostro de Belinda como aprovechar lo que ya tenemos, pero nos dimos cuenta de que sí se veía algunos razgos del rosto y fue lo que no le gustó, así que decidimos por taparlo por una figura, quedó un poco oscuro, pero el resultado es muy bueno", detalló. 
 
Tanke señaló que durante la sesión del tatuaje lo acompañó su prometida Giselle e incluso reveló que Lupillo Rivera le propuso matrimonio a su novia en pleno funeral de su padre. Recordemos que fue el pasado  10 de mayo, cuando lamentablemente falleció el señor Luis Chávez, el abuelito de Gisselle, aunque en realidad fue como un padre para ella. Mencionó que a la prometida del cantante también la tatuó y le arregló unos diseños anteriores.  
 
lupillo rivera tvnotas
 
A la pregunta expresa de cuánto cobró por su trabajo, respondió: "No nada, sucedió en ese funeral de este señor, Luis Chávez, el que falleció, es tío de mi novia, así fue como di con él, yo lo sentí como que yo me iba a provechar de ellos, porque me iban a dar esto que estoy obteniendo con ustedes, que es que más gente me conozca, entonces fue completamente gratis, bueno no gratis, tú sabes", reveló. 
 
 A pesar de que el cantante dijo que jamás se borraría el rostro de Belinda de la piel, fue Tanke quien dejó entrever que fue Giselle la causante de que Lupillo Rivera se borrará el tatuaje: "yo creo que a raíz de que le propuso matrimonio, yo pienso que fue por eso, es algo que quedó en el pasado, me imaginó, y quiere continuar como todos", dijo.