LogoTVNOTAS
Criss Angel.
Espectáculos Internacional
31 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Criss Angel modifica su tatuaje inspirado en Belinda

El mago estadounidense, desapareció el nombre de Beli por otra palabra.
Luego de su reciente compromiso con Christian Nodal, Belinda vuelve a ser noticia porque su exnovio, el ilusionista Criss Angel, decidió modificar el tatuaje que se había hecho inspirado en la cantante, con quien mantuvo una relación entre 2016 y 2017.
 
En ese tiempo, el mago plasmó la palabra Beli en su pecho, justo a la altura del corazón, sin embargo, hoy se sabe que modificó el diseño por la palbra God (Dios), pues algunas fotografías de su cuenta oficial de Instagram lo confirman.
 
Recordemos que, Lupillo Rivera se tatuó el rostro de la joven cantante al perder una apuesta cuando ambos fueron coaches en 'La Voz Azteca'. El intérprete de regional mexicano, ha declarado en varias ocasiones que no piensa borrarse el tatuaje porque le dio su palabra a su entonces compañera.
 
 
 
El cantautor Christian Nodal, su futuro esposo, lleva en el pecho la hermosa mirada de su prometida, quien también decidió tatuarse las iniciales del intérprete de 'Adiós amor', 'De los besos que te di' y 'Probablemente', entre otros éxitos.
 
El mago lo mostró en fotos.
 
Belinda y Nodal se comprometieron la semana pasada en un exclusivo restaurante de Barcelona, donde la también actriz posó con su anillo de compromiso, el cual se dice que está valuado en 3 millones de dólares.
 
Fue un tema de amigos.