LogoTVNOTAS
Pablo Montero.
Espectáculos México
31 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pablo Montero se disculpa tras error en el Himno Nacional

El cantante de regional mexicano, aún no es notificado sobre una sanción.
Luego de que el pasado 27 de mayo Pablo Montero le cambiara la letra al Himno Nacional en su tierra Torreón, Coahuila, el cantante de regional mexicano aprovechó sus redes sociales oficiales para ofrecer una disculpa a todos los mexicanos.
 
"Si hay algo q respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia una disculpa a mi país. 'Nos convoca lidiar con valor' y es 'Con el dedo de Dios se escribió'", escribió el cantante al pie de su publicación.
 
Pablo compartió el video del momento exacto en el que cantó "Que en el dedo tu eterno destino", en lugar de "Que en el cielo tu eterno destino", al tiempo que se notó confusión en la voz. Además interpretó "Al sonorio rugir y el cañón", en lugar de "Al sonoro rugir del cañón".
 
 
 
Y por si fuera poco, el también actor quitó "Por el dedo de Dios se escribió" y colocó "Nos convoca a lidiar con valor", además de cantar "centro", en lugar de "centros". Hasta el momento, se sabe que el también actor no ha sido notificado sobre alguna sanción por equivocarse al cantar el Himno Nacional.
 
El cantante comparte su sentir.
 
Otros famosos que se han equivocado al interpretar las estrofas patrias han sido Julio Preciado, quien cambió frases de una estrofa a otra durante la inauguración de la Serie del Caribe de Beisbol en 2009, y de Jorge "Coque" Muñiz, quien se equivocó en una pelea del 16 de septiembre de 1989.
 
También due el caso de Vicente Fernández, quien cambió "de oliva" con "querida" durante la apertura de los Juegos Panamericanos de Gualadalajara.
 
Andrea Escalona y Montero.