LogoTVNOTAS
Marc Anthony
Espectáculos Internacional
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marcanthony

Marc Anthony revela en redes que ¡ya es abuelo!

Marc Anthony presumió el nacimiento de un potrillo en su finca.
Marc Anthony sorprendió en redes sociales al compartir a través de sus historias de Instagram un anuncio que confundiría a varios de no ser por la foto que acompaña el mensaje, se trata del nacimiento de un potrillo en su finca, por el que se consideró que ya es abuelo.
 
El cantante puertorriqueño colgó unas imágenes de la yegua y su potrillo, que nació en el establo de su propiedad y al cual le dio la bienvenida, demostrando una vez más el amor que siente hacia los animales.
 
Hasta ahora, el intérprete de 'Ahora quien' no ha revelado el nombre que dará al nuevo integrante del establo, sin embargo, es visible que el potrillo goza de buena salud.
 
Marc Anthony presumió al nuevo integrante de su finca
 
 
Cabe comentar que el exesposo de Jeniffer Lopez ha mostrado en diversas ocasiones, en sus redes sociales, su cariño hacia los animales como lo hizo en noviembre cuando presentó a Filomena, una pequeña cerdita que entonces era una bebé.
 
Asimismo, en otro momento el cantante de 52 años también compartió con sus seguidores cuando rescató a Bimboo, un venado al que dio cobijo en su lujosa finca.
 
Marc Anthony presumió el nacimiento de Filomena
 
 
Marc tiene 6 hijos, los dos mayores son Arianna (1994) y Alex, quienes además son los menos mediáticos.
 
Además, con Miss Universo 1994, Dayanara Torres, tiene otros dos hijos Cristian (2001) y Ryan (2003), de quien se menciona es quien tiene mayor parecido físico con el cantante.
 
Finalmente, están los gemelos Max y Emme, a quienes procreó con la cantante JLo y quienes tienen un talento indiscutible y heredado de sus padres.