LogoTVNOTAS
Will Smith pide a DC que contraten a su hijo
Espectáculos Internacional
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @c.syresmith / @willsmith / @lastramtv

Will Smith exige favoritismo para volver a DC Cómics

Will Smith pide a DC Cómics que contraten a un familiar.
El intérprete de ‘Deadshot’ en ‘Escuadrón Suicida’, Will Smith podría volver a grabar películas de DC Cómics bajo una condición, en la que exige favoritismo para uno de sus hijos; esto luego de que se diera a conocer que no participará en la secuela de la película lanzada en el 2016.
 
Recordemos que la segunda entrega de ‘Escuadrón Suicida’, dirigida por James Gunn, contará con la participación de algunos actores de la primera parte, tales como ‘Harley Quinn’ interpretada por Margot Robbie, ‘Amanda Waller’ personificada por Viola Davis y ‘Rick Flag’ por Joel Kinnaman.
 
De acuerdo con medios de comunicación internacionales, el actor estadounidense Will Smith le habría pedido a los directivos de DC Cómics que le den a su hijo Jaden Smith algún protagónico o papel importante dentro de alguna de sus películas, si desean que él siga trabajando para la franquicia.
 
Will Smith ayuda a la carrera profesional de su hijo
 
 
Si bien, los directivos de DC Cómics aún lo siguen considerando, probablemente puedan ceder ante los caprichos de Will Smith , ya que el actor es considerado para algunos proyectos futuros en la famosa empresa de super héroes.
 
Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que Will Smith hace uso de su fama y reconocimiento internacional para favorecer a su hijo Jaden, pues también lo hizo en las películas ‘En busca de la felicidad’ (2006), ‘The Karate Kid’ (2010) y ‘After Earth’ (2013).
 
 
 
Recordemos también que, hace varios años, Jaden Smith fue relacionado con el personaje ‘Static Shock’ para un gran proyecto que posteriormente no se pudo ejecutar.
 
Cabe destacar que actualmente Will Smith estrenará la película ‘King Richard’, donde interpretará al padre de los tenistas Venus y Serena Williams; además tiene planeado hacer la cuarta entrega de ‘Bad Boys’ y la secuela de ‘Bright’.
 
Jaden Smith podría trabajar para DC Cómics