LogoTVNOTAS
A rod se deja ver con una mujer
Espectáculos Internacional
23 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @sueltalasopatv

Tras reencuentro de Bennifer, Alex Rodríguez se deja ver con una guapa rubia

El exprometido de JLo pasó la noche con una misteriosa acompañante. 

Han pasado ya casi un mes desde que JLo. y su ahora ex prometido, Alex Rodríguez, pusieron punto final a su relación y desde entonces muchas cosas han pasado. 

Para hacer un recuento, luego de que ambos confirmaran su ruptura a un programa estadounidense, la cantante latina se reencontró con su ex novio Ben Affleck; primero en la casa de ella en Los Ángeles y luego en un exclusivo recinto de Montana. 

Esta situación dejó en shock y con el corazón destrozado a Rodríguez, pues supuestamente intentaba reconquistar a Lopez, pero al igual que su ex, el dolor parece no haberle durado demasiado pues recientemente fue visto con una guapa rubia

 

Ve: Mhoni Vidente hace fuerte revelación de JLo y Ben Affleck

A través de las redes sociales circuló una fotografía en la que puede verse al ex beisbolista de lo más sonriente y con una atractiva joven, en lo que parece ser un restaurante: “Cenita con el gran jefe… ¡Gracias por la cena, Arod!”, escribió la mujer en la imagen. 

Pero, por si eso fuera poco, hace tan sólo unas horas, Rodríguez compartió un mensaje en sus cuentas en el que había de nuevos comienzos y de dejar ir en la vida; palabras que muchos han tomado como una directa reacción a la relación de Bennifer: “Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Cualquier cosa que no me sirva se está borrando de mi vida. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca”, escribió. 

Ve también: JLo y Ben Affleck pasaron varios días juntos en Montana