LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente.
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mhoni Vidente hace fuerte revelación de JLo y Ben Affleck

También, Mhoni asegura que un famoso de Hollywood destapará sus preferencias.
Mhoni Vidente dio a conocer las predicciones para los famosos y adelantó que, Jennifer López se embarazará de Ben Affleck, actor con quien ha sido captada tras su ruptura con Alex Rodríguez. Ninguno de los dos ha confirmado un regreso, luego de 17 años de haber terminado su noviazgo, pero la pitonisa asegura que han estado juntos desde hace semanas y pronostica una relación muy duradera.
 
“Yo los veo juntos desde febrero. En marzo empiezan salir, ya estaban hablando de cuestiones amorosas y a Alex Rogriguez le dieron celos. La carta de los amantes para ellos, van a tener una relación más duradera, ya los veo viviendo juntos, y próximamente ella quiere tener otro hijo más. Por medio de alquiler de vientre, ella quiere ser mamá otra vez y la veo que ahora sí se le va a hacer. Yo creo que ahí madura la relación”, reveló Mhoni.
 
Además, la adivina dio a conocer las verdaderas razones por las cuales JLo y Ben Affleck terminaron su relación hace 17 años: “La mamá de Affleck era muy racista y no quería que anduviera con alguna latina, por eso Ben se casa con Jennifer Garner, quien es rubia, y hace que corte con JLo, quien en ese momento estaba enamoradísima del actor, se dice que cayó en depresión y no se pudo levantar rápidamente”, declaró.
 
 
 
En otras predicciones de famosos, Mhoni Vidente adelantó que un querido y reconocido actor de Hollywood saldrá del clóset próximamente: "Tom Cruise, a quien en estos momentos su mente lo está saboteando, últimamente está pensando cosas tristes, muy depresivas”, detalló.
 
Afortunadamente, Mhoni aseguró que “gracias al amor de un hombre muy espiritual y joven, de 30 años, él (Tom Cruise) se salva de esta situación tan depresiva. Es muy débil en cuestiones amorosas, él por fin declarará su amor a su pareja; un hombre de su religión, de la cienciología. A la edad de 56 o 57 años se merece ser feliz. Los más importante es que mucha gente ya lo especulaba”
 
JLo y Ben Affleck.
 
Además, Mhoni reveló que dos muertes van a teñir de luto el medio artístico: “Yo veo dos muertes que van a causar luto, una de un grupero; veo la muerte, el asesinato de un cantante que va a ir acompañado de su grupo. Va a suceder saliendo de un evento y lo acribillan, su nombre empieza con la letra E o A; edad de 30 a 36 años y va a marcar la historia del ambiente grupero,”.
 
Por útlimo, adelantó los detalles del otro artista que perderá la vida: “Viene la muerte de otra persona, por cuestiones de enfermedad, por cuestiones del virus, del corazón, un cantante querido de 78 a 80 años. Querido por todos los mexicanos, su muerte va a sorprender a todos sus seguidores”.
 
Tom Cruise.