LogoTVNOTAS
Ben Affleck manda video a joven que lo rechazó
Virales
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nivyjay / @benaffleck

Rechazan a Ben Affleck en una app de citas y él le reclama

Una joven influencer rechazó al actor porque pensó que el perfil era falso.
Aunque ligar en aplicaciones pudiera parecer muy fácil, hay que aprender a lidiar con los rechazos, pues las dos personas pueden decidir si hay o no match entre ellos; y por más difícil que sea de creer, esto mismo le pasó a Ben Affleck, quien fue rechazado por una joven influencer tras pensar que era falso el perfil.
 
Si bien actualmente hay una amplia variedad de aplicaciones de citas, ‘Raya’ destaca por ser muy exclusiva, elegante y costosa, ya que los usuarios pagan una cara membresía, además de que solo una de cien mil personas es aceptada; motivo por el cual famosos como Sharon Stone, Owen Wilson, Cara Delevingne y Harry Styles también la utilizan.
 
Fue en dicha aplicación donde la influencer con más de 20 mil seguidores, Nivine Jay se negó a conocer al guapo actor de 48 años; sin embargo, el histrión no se dio por vencido y la buscó nuevamente, pero desde sus redes sociales personales.
 
Este es el video que Ben Affleck mandó:
 
 
 
El codiciado actor estadounidense le envió un mensaje privado a Nivine, a través de Instagram, cuestionándola por haberlo rechazado y dándole una prueba de que si era real el perfil de citas. “Nivine, ¿por qué me rechazaste? Soy yo".
 
El caso de Nivine y Ben Affleck se hizo viral luego de que la chica publicara un video en la red social Tik Tok, comentando lo que le había pasado y sintiéndose mal por haberlo rechazado desde un principio. “Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le quité el match y él me envió un video en Instagram”.
 
 
Nivine Jay rechazó a Ben Affleck
 
 
Nivine Jay es modelo, escritora y actriz; ha participado en cintas como 'Space Juice' y 'The Donut Split’, por mencionar algunas. Además, actualmente graba un podcast donde cuenta los peores momentos que ha sufrido durante las citas.
 
Cabe destacar que últimamente Ben Affleck ha sido relacionado íntimamente con su expareja Jennifer López, luego de que se le viera en más de una ocasión paseando muy juntos;  pues recordemos que Jennifer recientemente terminó con su prometido Alex Rodríguez.
 
Ben Affleck es un codiciado actor estadounidense