LogoTVNOTAS
Danielle Dithurbide embarazada será mamá
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: TV Notas

Danielle Dithurbide será mamá junto a su novio tras año y medio de relación

Tras dos matrimonios fallidos, Danielle Dithurbide ¡será mamá! Pero quiere mantenerlo en secreto y pidió que la cuiden en pantalla.
Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que Danielle Dithurbide, de 37 años, está en la dulce espera de su primer bebé, fruto de su amor con su novio Jorge García, con quien ya lleva año y medio de relación. Una amiga cercana a la periodista nos contó lo feliz que ésta está desde que recibió esta noticia, pues siempre ha querido ser mamá; sin embargo, aún no ha decidido hacerlo público: 
 
-Nos enteramos de que Danielle Dithurbide está embarazada... 
“¡Qué rápido corren las noticias! Es verdad”. 
 
-¿Y cómo se encuentra? 
“Aunque la buena nueva la tomó por sorpresa, está de lo más contenta, porque ella soñaba con ser mamá, siempre ha tenido muy desarrollado el instinto maternal”. 
 
Danielle Dithurbide embarazada será mamá
 
 
-Platícanos, ¿quién es el futuro papá?
“Se llama Jorge García y se dedica a la gastronomía; llevan aproximadamente año y medio y su relación es muy estable, incluso ya viven juntos”. 
 
-¡Pues vaya sorpresa!... 
“Es que ella es muy reservada con su vida personal, por eso no había dado a conocer su relación y, obvio, del embarazo tampoco ha dicho nada públicamente”. 
 
Danielle Dithurbide embarazada será mamá
 
-¿Crees que estén planeando casarse?
“Están muy enamorados y felices; sin embargo, para ellos no es tan importante eso de firmar el papelito”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Más que nada, porque Danielle viene de dos matrimonios fallidos, ambos con colegas periodistas: primero se casó con Memo Ochoa jr., con quien quedó en buenos términos y ahora son buenos amigos, y luego con Juan Pablo de Leo, pero con él sí quedó mal. Tras estas experiencias, ha dicho que el matrimonio no se hizo para ella, y aunque su relación con Jorge es distinta, se entienden perfecto y son felices, ya no se quiere casar”. 
 
Danielle Dithurbide embarazada será mamá
 
 
-Comentas que ser mamá era su sueño, ¿ya había intentado embarazarse antes?
“Sí lo intentó desde su primer matrimonio, con Memo, pero no se dio; después trató con Juan Pablo, pero tampocó se logró. Ya divorciada se enfocó en su carrera, que es muy demandante, pero de unos años para acá le pegó el tema del reloj biológico, hasta llegó a decir que no le importaría ser madre soltera”.

-¡Ya por fin realizará su sueño!...
“Así es, aún es buen momento para que su vida dé este tremendo giro”. 
 
-Si era algo que tanto quería, ¿por qué no lo ha gritado a los cuatro vientos?
“Porque no le gusta hablar mucho sobre su vida privada; hasta ahora sólo se sabe en la producción del noticiario”. 
 
Danielle Dithurbide embarazada será mamá
 
-¿Qué le dijeron en la producción? 
“Los primeros en enterarse fueron sus jefes y la están apoyando mucho; incluso, como ya se le empieza a notar, pidió que no la enfoquen de cuerpo completo para evitar que el público se dé cuenta, y cuidarán su imagen hasta que quiera revelarlo, pero no creo que pueda ocultarlo más”. 
 
-¿Cómo va su embarazo? 
“Muy bien, está siguiendo todas las indicaciones de sus doctores. Antes llevaba una dieta keto (alta en proteínas y grasas, y baja en carbohidratos), pero le recomendaron una alimentación más completa y ahora come frutas, cereales, nueces y toma vitaminas; también le dijeron que no hiciera tanto ejercicio. Danielle está dedicada a cuidarse para que su bebé se desarrolle sano y fuerte. De verdad que es ¡la mejor noticia de su vida!”, concluyó.