LogoTVNOTAS
Brandon Peniche.
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Brandon Peniche aclara si Vanessa y Alicia se llevan mal

El conductor rompe el silencio sobre el presunto pleito entre Vanessa Claudio y Alicia Machado en la transmisión de Miss Universo.
Luego de que usuarios en redes sociales manifestaran que Vanessa Claudio no dejaba hablar a Alicia Machado en la más reciente transmisión del Miss Universo 2021, Brandon Peniche, compañero de las conductoras, rompe el silencio.
 
Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Horacio Villalobos, colega de 'Venga la Alegría', donde Brandon aclaró la situación de sus guapas compañeras, quienes hasta ahorita no han dado ninguna declaración.
 
"Ya no me preguntes esas...", expresó molesto Brandon frente a la cámara de Horacio, quien aseguró que no hubo ningún disturbio. Incluso, adelantó que viven juntas en Miami, Florida.
 
 
 
"No se pelearon es más se adoran, viven juntas en Miami", comentó Villalobos. "La verdad es que sí se pelearon", remató con una carcajada Brandon Peniche, por lo que Horacio terminó la grabación.
 
Viven juntas en Miami.
 
Hasta el momento, esta ha sido la única declaración en torno al revuelo que causaron las conductoras en las redes sociales, donde levantaron opiniones divididas por una supuesta rivalidad.