LogoTVNOTAS
Oprah Winfrey perdió un hijo
Espectáculos Internacional
23 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Oprah Winfrey reveló que a los 14 años y tras ser abusada, se convirtió en madre

Como producto del abuso que sufrió por años, la famosa conductora tuvo un hijo, el cual falleció a las dos semanas de nacido.

En varias ocasiones Oprah Winfrey ha admitido haber sido víctima de abuso sexual por parte de algunos de sus familiares más cercanos, sin embargo; ahora la famosa conductora abrió su corazón e hizo una demoledora confesión que no sólo sorprendió a sus fans, también los dejó con el corazón roto. 

Winfrey, reveló que como producto de los ataques que sufrió por años, se convirtió en madre, cuando apenas tenía 14 años: “No sabía lo que era una violación. Ciertamente no estaba al tanto de la palabra. No tenía idea de qué era el sexo, no tenía idea de dónde venían los bebés, ni siquiera sabía lo que me estaba pasando. Y guardé ese secreto”, relató para la serie The Mee You Can´t See emitida en Apple TV.

La entrevistadora, también contó que luego de que su familia se diera cuenta de su estado, la enviaron a vivir con su padre; donde nació su hijo, pero lamentablemente el pequeño murió cuando tenía tan sólo dos semanas de nacido: "Es algo que acepté", agregó. 

Ve: El Príncipe Harry y Oprah Winfrey estrenarán serie sobre salud mental

Fue desde entonces que la estrella de la televisión se dio cuenta de lo duro que es el mundo y comenzó a luchar, no sólo por ella misma sino para demostrar que las mujeres pueden salir adelante: ”Una niña no está segura en un mundo de hombres".

Oprah Winfrey

Esta declaración sale a la luz tan sólo días después de que Lady Gaga confesara que también fue agredida sexualmente cuando tenía 19 años por un productor de música y que de igual manera el abuso culminó en un embarazo. 

Serie Oprah y Harry

Ve también: Oprah Winfrey revela su dieta ¡para ser feliz y tocar el éxito!