LogoTVNOTAS
Lady Gaga participa en la serie sobre salud mental
Espectáculos Internacional
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Isntagram: @oprah / @afilhadadabethinha / @ladygaga / @adictaalchisme

El Príncipe Harry y Oprah Winfrey estrenarán serie sobre salud mental

Lady Gaga participará en la producción que busca concientizar a la población sobre la salud mental.
Luego de la polémica entrevista que cedieron el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a la periodista Oprah Winfrey; el miembro de la familia real y la presentadora se unieron nuevamente para producir una serie sobre la importancia de la salud mental a nivel mundial.
 
La serie que se estrenará en un par de días, ‘The Me You Can’t See’ contará con la participación especial de algunos famosos en el mundo del deporte y artistas que hablarán desde su experiencia sobre algunos trastornos, como la depresión o la ansiedad que en algún momento han sufrido.
 
Entre las celebridades confirmadas se encuentran: la cantante de pop Lady Gaga, la actriz Glenn Close, los jugadores de la NBA (National Basketball Association) DeMar DeRozan y Langston Galloway, la boxeadora Virginia Ginny Funch, así como el chef Rashad Armstead.

Laddy Gaga está diagnosticada con bipolaridad
 
 
De acuerdo con los productores ejecutivos, Harry y Oprah, para realizar la serie se necesitó de al menos 14 especialistas en la psique humana y diversas organizaciones de diferentes partes del mundo, para hablar de las terapias existentes para tratar los trastornos mentales.
 
“Ahora, más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a todo lo relativo con la salud mental por sabiduría, compasión y honestidad”, escribió Winfrey en un comunicado.
 
Por su parte, el príncipe Harry expresó su deseo por concientizar a la población sobre este tema, el cual considera tan importante que inclusive consiguió empleo en una empresa que ofrece coaching y asistencia en salud mental.
 
“Nacemos con vidas diferentes, nos criamos en entornos diferentes y, como resultado, estamos expuestos a experiencias diferentes. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos”, dijo el príncipe Harry. 
 
 
 
Además, ante la noticia, cientos de internautas han asegurado que esperan que en la serie el príncipe Harry hable sobre los estragos psicológicos que ha dejado pertenecer a la familia real, tal como lo hizo Meghan en la entrevista reciente con Oprah.
 
La serie se estrenará el 21 de mayo a través de la plataforma de streaming AppleTV+; para acceder a este servicio es necesario estar suscrito y pagar la mensualidad de 69 pesos; sin embargo cuenta con una prueba gratuita de siete días.
 
Meghan Markle reveló que sufrió mucho durante su estancia en el Palacio de Buckingham