LogoTVNOTAS
FBI Archivos web teorías
Espectáculos Internacional
08 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

FBI revela por primera vez archivo sobre la muerte de Kurt Cobain

El texto incluye dos cartas solicitando que el fallecimiento del líder de Nirvana se investigue como homicidio.
A 27 años de la muerte de Kurt Cobain, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) a través de su sitio web, reveló públicamente por primera vez el archivo relacionado a su muerte, ocurrida en 1994.
 
Donde se dan los detalles que realizaron durante la investigación del también compositor, entre ellas numerosas teorías de conspiración que se relacionan en torno al fallecimiento del cantante y que aseguran que Cobain fue asesinado.
 
Dicho documento consta de 10 páginas en las que se encuentran dos cartas donde se pide a la Oficina Federal, investigar la muerte del líder de Nirvana como un homicidio en lugar de un suicidio.
 
FBI archivos secretos muerte Cobain
 
 
Una de las cartas, escrita en 2003, dice que "se pudo haber cometido una gran injusticia en el caso de Kurt Cobain" y que escribe “A millones de fanáticos de todo el mundo les gustaría ver que las inconsistencias que rodean la muerte se aclaren de una vez por todas" dice la misiva, escrita a máquina.
 
La otra carta, escrita a mano y con fecha de 2007, señala: “Los policías que se hicieron cargo del caso nunca fueron muy serios en investigarlo como un asesinato, pero desde el principio insistieron en que se trataba de un suicidio”, también se lee.Su asesino todavía está ahí fuera “.
 
El autor cita supuestas pruebasno había huellas en la pistola con la que supuestamente se disparó “ y afirma que, en la nota de suicidio de Cobain, ”no mencionó nada sobre el deseo de morir, excepto la parte que tiene otra letra y parece haber sido añadido al final“.
 
documental Cosgrove / Meurer Productions Kurt Cobain
 
 
Cabe mencionar que el archivo incluye las respuestas del FBI a las cartas. Ambos textos de la oficina federal dicen lo mismo, Apreciamos su preocupación de que el Sr. Cobain pudo haber sido víctima de un homicidio. Sin embargo, la mayoría de las investigaciones de homicidio generalmente se encuentran dentro de la jurisdicción de las autoridades estatales o locales”.
 
Según una revista estadounidense, la parte más extraña del archivo es un fax de enero de 1997 enviado a las oficinas del FBI de Los Ángeles y Washington DC por parte de Cosgrove / Meurer Productions, la compañía a cargo del popular programa de televisión Misterios sin resolver. Aparentemente, solicitando información adicional para un capítulo especial sobre la muerte del artista.
 
muerte Kurt Cobain teorías