LogoTVNOTAS
tiroteo nueva york
Noticias México
08 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW

Se registran dos tiroteos en Nueva York y en Miami

En tan sólo un día se regstraron dos tiroteos en EUA, uno en Miami y otro en Nueva York. 

Al menos una mujer y un niño resultaron heridos tras recibir un ataque directo de un sujeto armado que logró escapar de las autoridades en pleno Times Square en Nueva York, Estados Unidos. 
 
El tiroteo se registró tan sólo unos minutos después de que cinco personas resultaran heridas en otro hecho que ocurrió en un Centro Comercial de Miami. 
 
Se desplegaron las fuerzas policiales en ambos lugares para resguardar la zona, mientras que los heridos fueron trasladados a las unidades de atención médica. 
 
 
 
En Times Square los hechos habrían ocurrido alrededor de las 17 horas en la esquina de la Séptima Avenida y la calle 44. Uno de los disparos habría impactado en una de las piernas de la mujer que iba en compañía de su hija de tres años, quien recibió otro disparo en la parte superior del torso. Ambas fueron trasladadas al Hospital Bellevue en condición estable.  
 
 
Cabe mencionar que el lugar estaba abarrotado de gente, ya que el día domingo se celebra el Día de la Madre en Estados Unidos, por lo que muchos estaban en la compra de regalos. 
 
 
Más temprano, en Miami se vivieron escenas similares de pánico en el Centro Comercial Aventura en donde un sujeto lanzó de 15 a 20 detonaciones en contra de las personas que se encontraban en el lugar.  
 
 
De acuerdo con los primeros reportes se registaron al menos cinco heridos que fueron trasladados a un hospital cercano. La policía logró detener a un sospechoso.