LogoTVNOTAS
La cerveza real se puede compar en la tienda del Palacio de Buckingham
Espectáculos Internacional
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @sandringham1870 / @OK_Venezuela / Instagram: @sandringham1870

Reina Isabel II lanza su propia cerveza en honor al príncipe Felipe

La cerveza se puede adquirir en la tienda de recuerdos del Palacio de Buckingham.
La reina Isabel II anunció que la lista de productos cultivados y vendidos bajo la marca de la casa real, se extiende, pues ahora lanzaron una línea de cervezas con dos variedades, en honor del príncipe Felipe, quien falleció recientemente.
 
De acuerdo con algunos medios internacionales, la cerveza era la bebida favorita del príncipe, por ello para rendirle homenaje, se creó la birra ‘Sandringham’; la cual está hecha a base de cebada orgánica cultivada en la finca real.
 
"Sandringham Estate ha desarrollado una IPA y una amarga de Laurette Barley orgánica cultivada en la finca más amplia y está disponible para comprar ahora en Sandringham Shop", publicó la tienda de recuerdos de la casa real.
 
'Sandringham' es la nueva marca de cerveza de la casa real
 
 
El Palacio de Buckingham confirmó que la reina Isabel II, a sus 95 años, se dedicó a la supervisión de la creación de ‘Sandringham’, en sus dos variantes: la tradicional inglesa amarga filtrada en frío; y la clásica Golden IPA.
 
Como parte de la presentación de la cerveza real, Buckingham escogió poner animales silvestres comunes en los terrenos de la casa del campo de la familia real, tal como lo son las liebres y los faisanes.
 
 
 
‘Sandringham’, en su presentación de 500 ml, está disponible para la compra al público en la tienda del Palacio de Buckingham a poco más de 150 pesos. Luego de que la tienda real volviera a abrir sus puertas tras meses de permanecer cerrada a causa de la pandemia por Coronavirus.
 
Cabe destacar que la bebida preferida de la reina Isabel II es la ginebra, motivo por el cual la casa real, desde el 2020, vende la ‘Sandringham Celebration Gin’, la cual es una bebida alcohólica seca.
 
'Sandringham' se puede comprar en la tienda de la casa real