LogoTVNOTAS
Policía dispersa fiesta de Chris Brown
Espectáculos Internacional
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @HookedRnB / Instagram: @chrisbrownofficial

Chris Brown realiza una multitudinaria fiesta y ¡le cae la policía!

A la fiesta de Chris Brown asistieron al menos 500 personas.
El rapero estadounidense, expareja de Rihanna, Chris Brown convocó este jueves a una multitudinaria fiesta ilegal en su mansión del Valle de San Fernando en Los Ángeles, California, a la que acudieron más de 500 personas y al menos 300 automóviles que se estacionaron en los alrededores de la casa del famoso cantante.
 
La zona residencial en Tarzana se llenó de automóviles que impedían el paso hacia cualquier lado y el ruido de la macrofiesta se escuchaba a varias cuadras de la mansión, por lo que varios vecinos del rapero reportaron la celebración.
 
De acuerdo con la policía de Los Ángeles, recibieron decenas de llamadas quejándose del ruido, por lo que acudieron inmediatamente a dispersar a las personas, inclusive las autoridades hicieron uso de un helicóptero.
 
Chris Brown es un rapero estadounidense
 
 
Tanto el anfitrión como los invitados cooperaron con las autoridades locales para erradicar la fiesta, lo que facilitó la evacuación de la gente en la zona residencial y en cuestión de horas la calma volvió al lugar.
 
Los invitados disfrutaron de diversas comodidades por parte de Chris Brown, quien proporcionó alcohol, aperitivos y música en vivo, entre otras generosas atenciones para celebrar a lo grande su cumpleaños, pues recordemos que el rapero cumplió años el 5 de mayo.
 
Chris Brown altera la paz en una zona residencial
 
 
Cabe destacar que la ilegal fiesta multitudinaria se llevó a cabo sin las mínimas restricciones sanitarias, por lo que fácilmente se podría convertir en un foco de contagio masivo de Coronavirus y afectar a gran parte de la zona.
 
Además, el rapero Brown se ha mostrado orgulloso de la fiesta, de la que fue anfitrión, pues ha compartido en sus redes sociales algunos videos de la celebración, donde se ve a las personas disfrutando del ambiente y de cómo ‘cumplieron’ la misión de salir del lugar y huir de la policía.