LogoTVNOTAS
Coldplay estrena una canción desde el espacio
Espectáculos Internacional
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @coldplay

Coldplay estrena su canción Higher Power en el espacio

Coldplay hace una transmisión desde la Estación Espacial Internacional.
La banda británica Coldplay eligió una novedosa forma para estrenar su nuevo tema ‘Higher Power’, pues lo hizo en una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional, donde presentaron su nueva canción, de la cual posteriormente compartieron el video oficial completo.
 
Luego de una conversación con el astronauta francés Thomas Pesquet sobre la vida en el espacio, el astronauta reprodujo la tan esperada canción de Coldplay y mostró su agrado por la misma.
 
Los integrantes de la banda comentaron que optaron por transmitir su canción desde el espacio, debido a que actualmente no pueden tener espectáculos en vivo con todos sus fanáticos.
 
Coldplay habla con un astronauta
 
 
“En este momento no podemos tocar para nadie en la Tierra, así que pensamos que tocaríamos para ti", dijo el cantante principal de la banda, Chris Martin.
 
Además, a través de su redes sociales compartieron el video oficial de la canción donde se les puede ver cantando el tema al aire libre, acompañados de hologramas alienígenas.
 
Esta fue la conversación que tuvieron:
 
 
 
El tema ‘Higher Power’ mantiene sonidos alegres y espaciales con la intención de que todos los que escuchen la canción se puedan sentir fuera de este mundo y se olviden un poco de sus preocupaciones diarias.
 
La canción habla acerca de alcanzar el nivel más alto para dar lo mejor de sí mismos, a pesar de las luchas internas que cada quien pueda enfrentar y así buscar la superación personal en todos los aspectos.
 
Coldplay estrena su canción 'Higher Power'