LogoTVNOTAS
Robert y su asistente.
Espectáculos Internacional
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Muere el asistente y mejor amigo de Robert Downey Jr

El asistente y amigo del actor, perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico.
Robert Downey Jr, uno de los actores más famosos de Hollywood, se encuentra de luto tras la muerte de Jimmy Rich, su asistente y mejor amigo; quien perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico. 
 
Rich, quien fue su asistente desde 2003 murió a la edad de 52 años. Y tras recibir la terrible noticia, el histrión que le dio vida a Iron Man le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde también publicó una serie de fotografías de Rich.
 
“Era un hermano, mi mano derecha, un tío de nuestros hijos y amado por todos los que experimentaron su singular carácter e ingenio. Nuestros pensamientos van a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y todos los fans que lo conocieron como el hombre que apoyó cada paso de mi recuperación, vida y carrera", escribió el actor al pie de foto.
 
 
 
“Una vez más, mi más sentido pésame para su hermosa familia y el legado de esperanza y redención que su vida seguirá representando. La paz sea contigo”, agregó Robert.
 
El actor se encuentra tranquilo.
 
De inmediato, el perfil del actor se llenó de mensajes de afecto y solidaridad, y como era de esperarse, los fans se sumaron a la cadena de comentarios de despedida. Lo mismo ocurrió con otros actores y actrices de la industria.