LogoTVNOTAS
Robert Downey Jr.
Espectáculos México
16 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Disney y Marvel Studios
Star Wars quiere a Iron Man como su nuevo jedi

Aunque el actor ha hecho pública su intención de expandir el mundo de Sherlock Holmes, hay rumores de que podría ser el próximo maestro de la fuerza.

A pesar de que por un largo tiempo Robert Downey Jr. Fue el gran abanderado del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando al vengador Iron Man, su participación terminó con la cinta ‘Avengers: Endgame’, donde el superhéroe da su vida para vencer a ‘Thanos’ y que el mundo recobre la tranquilidad.

Desde entonces todos sus fanáticos se han preguntado cuál será el próximo éxito del actor, y aunque Robert ha expresado su intención por expandir la franquicia de películas sobre el detective Sherlock Holmes, ahora otra saga ha reclamado su presencia.

Y es que mientras el actor estudia nuevas posibilidades y aventuras para continuar con el mundo del detective inglés, un nuevo rumor ha empezado a circular en la red. Al parecer, Disney quiere que la estrella de Los Vengadores asuma uno de los roles principales en las futuras películas de Star Wars, siendo nada más y nada menos que un maestro jedi. 

Iron Man

Ve: Robert Downey Jr y Tom Holland ¡recrean escena de ‘Volver al Futuro’!

Aunque hasta el momento todo ha quedado en simples rumores, la sola idea de ver a Downey Jr. con un sable de luz ha dividido opiniones, y es que mientras algunos de sus fanáticos está emocionados por este nuevo papel para el actor; otros creen que su personalidad no encajaría dentro del mundo de la fuerza.

Sherlock Holmes

Los que sí es un hecho, es que el futuro de la franquicia galáctica es un incierto tras el final del gran ‘Luke Skywalker’. A esto se le suma el retraso de las dos próximas cintas de Star Wars, que debido a la contingencia han tenido que posponerse más de lo esperado.

Así el primer filme, que aún no tiene título oficial, estaría viendo la uz hasta el  2023 y la próxima entrega hasta finales de diciembre del 2027. Pese  a esto Dinsey planea extender el universo de Star Wars fuera de la pantalla grande, pues ya han confirmado una tercera temporada de ‘The Mandalorian’ , además están trabajando en la esperada  serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ protagonizada por Ewan McGregor y una más protagonizada por Diego Luna. 

Star Wars

Ve también: Habrá 'Iron Man 4' con o sin Robert Downey Jr.