LogoTVNOTAS
Mariah y Luismi.
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Web

Mariah Carey le habría sido infiel a Luis Miguel

Al parecer, la cantante habría cambiado al "Sol de México" por un guardaespaldas.
En entrevista para el programa 'Suelta la Sopa', Juan Manuel Navarro, autor del libro 'Oro de Rey', biografía de Luis Miguel, revela detalles íntimos de la relación de Mariah Carey y Luis Miguel, la cual habría terminado por una infidelidad de parte de la famosa cantante.
 
"Mariah fue uno de sus grandes amores y como contamos ahí (en el capítulo El gran seductor) fue la primera vez que él se dejaba ver en público, fue la primera vez que dejó que lo fotografiaran, que lo grabaran, el realmente sentía enamoradísimo", empezó a platicar el autor.
 
"Fue un amor más maduro porque viajaban por varios lados, se sentía muy, muy cómodo", agregó el escritor.
 
 
 
Y es que, "cuentan que llegó Mariah al restaurante y Luis Miguel estaba muy tomado, al ver que estaba un poco tomado le dijo a su asistente sácame de aquí, al siguiente día el asistente de Luis Miguel llega al cuarto donde se estaba quedando Mariah y le da un collar de regalo para quedar bien con ella, ahí empieza su relación".
 
Uno de sus grandes amores.
 
Sin embargo, dicen que la cantante le habría sido infiel al intérprete de 'Hasta que me olvides', 'Amarte es un placer' y 'Fría como el viento', entre otros éxitos, a quien habría engañado con uno de sus guardaespaldas.
 
"Una relación llena de caprichos y excentricidades", según narra el libro, pero que llegó a su fin cuando el cantante más la quería, pues al parecer Luismi "terminó llorando junto a sus amigos más cercanos".