LogoTVNOTAS
Tomás Goros.
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tomás Goros gana la batalla de Covid-19

El actor comparte su testimonio tras haber estado al borde de la muerte.
A través de su cuenta oficial de Facebook, Tomás Goros compartió la mejor noticia de este 2021 para él, ya que está libre de Covid-19 y descansando en su casa, luego de haber sido intubado y pasar días en terapia intensiva por el contagio del virus.
 
El actor, quien hoy celebra 63 años de vida,  dio a conocer su testimonio como sobreviviente de dicha enfermedad, la cual sigue cobrando vidas en nuestro país y en el resto del mundo.
 
"El pasado 12 de abril, tuve que ser intubado por contagio de Covid-19. Para mi tratamiento fue necesario intubarme por lo que estuve varios días en terapia, intensiva y media. Días después, ya fuera de peligro, en piso, me enteré que había tenido todo el apoyo de muchísima gente", empezó a narrar el querido histrión.
 

El PASADO 12 de ABRIL , tuve que ser, INTERNADO por contagio de, COVID_19... Para mi tratamiento fue necesario INTUBARME...

Publicada por Tomás Goros en Jueves, 6 de mayo de 2021
 
 
"Quiero agradecer a familiares, amigos, golegas, directores, productores y por supuesto a mis queridos seguidores; sus palabras de aliento, oraciones, buenas vibras, misas, ángeles, yoga, meditaciones, etc, etc... Todas llegaron a destino...
 
Me siento tan feliz, de saberme tan querido, que en verdad rebasa mi capacidad de entendimiento, pero sobre todo me siento tan bendecido por haber llenado la parcela de buena semilla", agregó.
 
El actor da su testimonio.
 
"Hoy celebro mi onomástico y mi renacer. Gracias por estar conmigo, ya estoy en casa, bendito Dios. ¡Hay villano para rato!", concluyó Tomás Goros.
 
El actor está feliz.