LogoTVNOTAS
Kristal y su novio.
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Novio de Kristal Silva reacciona a la noche que pasó su prometida con Eduardo Barquín

El prometido de la conductora, recordó por qué se enamoró de ella.
Luego de que Kristal Silva levantara polémica al haber dormido recargada en el hombro del actor Eduardo Barquín, su compañero en la competencia de 'Survivor México'; Luis Ángel Lores, prometido de la conductora, reacciona con una sorprendente publicación.
 
El novio de la también modelo, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde además le dedicó la canción 'Que lo nuestro se quede nuestro', de Carlos Rivera.
 
De inmediato, los fans de la pareja aplaurideron la emotiva dedicatoria para la conductora de 'Venga la Alegría', quien estuvo en el ojo del huracán, ya que algunos usuarios asgeuran que pasa mucho tiempo con Barquín dentro del reality de sobrevivencia.
 
 
 
Recordemos que tras 11 años de feliz noviazgo, Kristal y Luis se comprometieron en 2019, sin embargo, su boda ha quedado pospuesta por la pandemia de Covid-19.
 
La pareja no se ha podido casar.
 
La condutora había estado compartiendo parte de sus preparativos en la matutino de Azteca Uno, sin embargo, el público pidió no más cápsulas de su próximo enlace nupcial.