LogoTVNOTAS
El Príncipe Harry viaja a Londres al funeral de su abuelo
Espectáculos Internacional
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @theroyalfamily

El príncipe Harry prepara su regreso con la Familia Real

El príncipe Harry viajaría en jet privado para asistir al funeral de su abuelo el Duque de Edimburgo.
 
Pacíficamente, así describió con profundo pesar el Palacio de Buckingham la partida del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, ahora, el príncipe Harry está preparando su regreso a Reino Unido para asistir al funeral de su abuelo aunque se desconoce si Meghan Markle lo acompañará.

Y es que para nadie es deconocido el abismo que se ha abierto entre los Duques de Sussex y la Familia Real, sobre todo después de la entrevista que otorgaron a la famosa presentadora y productodora Oprha Winfrey en la que abordaron muchos temas delicados para Buckingham.
 
De hecho, cuando la entrevista fue transmitida el Duque de Edimburgo se encontraba hospitalizado y pese a los intentos de los Sussex por tener una entrevista con él esto no fue posible presumiblemente a causa de su salud.
 
 
 
Ahora, según el diario británico Daily Mail, una fuente cercana al Palacio habría revelado que el príncipe Harry se reunirá pronto con su familia en el Reino, pero principalmente con su abuela la reina Isabel, sin embargo, por su embarazo, Meghan podría estar ausente.
 
Harry hará todo lo posible para regresar al Reino Unido y estar con su familia. No querrá nada más que estar allí para su familia, y en particular para su abuela, durante este terrible momento. Es obvio que Meghan está embarazada, por lo que deberá seguir los consejos de sus médicos sobre si es seguro para ella viajar, pero creo que Harry definitivamente viajará”,indicó la fuente desconocida.
 
El Palacio de Buckingham anunció la muerte del esposo de la Reina Isabell
 
 
No obstante, aunque llegue la pareja o solamente el nieto de los reyes británicos es incierto cómo serán recibidos, porque es innegable el resentimiento que existe en Buckingham hacia los Sussex por todo lo ocurrido en el último año.
 
Harry asistirá al evento fúnebre en la Capilla de San Jorge, Windsor, probablemente la próxima semana, se cree que es probable que haga el viaje a Londres en un jet privado desde su casa cerca de Los Ángeles y al parecer también se le permitirá usar una exención diplomática para renunciar a las reglas normales de cuarentena de Covid que se aplican a los vuelos desde Estados Unidos.
 
La Familia Real está molesta con los Duques de Sussex