LogoTVNOTAS
Abogados revisan qué bienes y deudas tenía 'El Príncipe de la Canción'
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anel_norenamx / @lauranunezoficial

Inician listado a detalle de bienes y deudas de José José

La abogada de la familia Sosa Noreña ya prepara reuniones para conocer qué bienes y deudas tenía el cantante.
Anel Noreña no ha parado de celebrar ser la heredera universal de quien fuera su esposo, el cantante José José, pero una vez confirmada la noticia hay que pasar a otra etapa que, de acuerdo con la abogada de la familia, Cecilia Mendoza, aún tiene pendientes tres etapas.
 
Ahora, en la siguiente fase habrán de determinar qué bienes y deudas tenía 'El Príncipe de la Canción', mientras que las dos últimas etapas consistirán en la rendición de cuentas y la adjudicación de bienes.
 
"Al hablar de testamentos se siguen cuatro etapas: Nombramiento de heredera y/o albacea, que es la señora Anel; inventario y avalúos, rendición de cuentas y adjudicación de bienes. Vamos en la segunda etapa. Es muy importante determinar cuáles eran los bienes que tenía, cuáles eran las deudas y cómo se finiquitarán", explicó la abogada Mendoza, quien fue la responable de probar la veracidad del último testamento firmado por el cantante.
 
Anel Noreña fue nombrada heredera universal, con ello se cumplió la primer etapa del testamento
 
Y es que hace apenas unos días Anel Noreña expuso que no tenía conocimiento respecto a cuánto asciende la fortuna de José José, a la vez que comentó que no podría precisar cuáles eran los pasos que siguen, sin embargo, sí mostró su felicidad porque su exmarido puso a su familia por encima de todos los demás.
 
Para continuar con este proceso, la abogada explicó además que en las próximas semanas sostendrá reuniones con Laura Núñez, quien fuera mánager y asistente del artista, debido a que fue ella quien pagó tratamientos hospitalarios, renta de casa-habitación y alimentos del cantante durante los años previos a que Sara Sosa se lo llevara a Miami.
 
Laura Núñez pagó médicos, renta y alimentos del cantante
 
 
"Laura costeaba todo, incluso el penthouse que le rentó en la Colonia Nápoles. Lo que estamos haciendo es una investigación a fondo, porque pediremos pruebas y documentos de todo", expuso la litigante.
 
Otra de sus responsabilidades será reunirse con directivos de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y Sony Music, que fuera la casa discográfica de José José, con el propósito de conocer sobre sus deudas o saldos a favor.