LogoTVNOTAS
Maki contó que la separación se fue dando de poco en poco
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @makyta_itsok | Archivo TVNotas

Maki lo reconoce... ¡yo cambié, ya no estaba feliz!

La conductora argentina reveló que estuvo consciente que separase de Juan Soler podría ser mala decisión.
Desde su separación hace poco más de dos años, varias han sido las especulaciones sobre el divorcio entre Maki y Juan Soler, desde la infelidad hasta el tema de la distancia, pues en ese momento él vivía en México y ella en Miami, ahora es la actriz quien revela ¡yo cambié!
 
De visita en el foro de 'Montse y Joe', la actriz argentina reconoció ante las conductoras que su separación se fue dando de poco en poco, porque la relación fue desgastándose pero el verdadero momento llegó cuando se dio cuenta de que ella ya no se sentía cómoda ni feliz.
 
Bueno fue de a poquito, fueron pasando varias cosas que van desgastando la pareja, a veces la gente cambia, a mí me pasó que yo cambié, Juan estaba igual y yo de repente digo 'no, esto ya no, esto ya no me está acomodando, ya no estoy feliz'”, expuso ante Montserrat Olivier y Yolanda Andrade.
 
Maki estaba convencida de que tenía que darle un giro a su vida
 
 
Maki, quien decidió quitarse el apellido Soler, precisó que aunque pudo quedarse dentro de una relación que ya no la motivaba, estaba convencida de que tenía que darle un giro a su vida aunque estuvo consciente de que podría enfrentarse a una realidad en la que se daría cuenta de que esa decisión no fue la correcta, pero quedaría la esperanza de regresar con Juan.
 
Me podría haber quedado en esa situación, pero pues es mi vida y dije quiero probar, y bueno, pues si no funciona, pues regresaremos. Tampoco era que él me hizo algo o yo le hice algo a él que nos llevara al te odio no quiero volverte a ver”, precisó Maki.
 
Maki fue consciente de que la separación podía no funcionar
 
 
Para su fortuna, reconoce que la relación actual entre ambos es excelente y no sólo por sus hijas sino porque hay un gran cariño entre ellos, porque considera que siempre será su familia, incluso hoy, contó, le pregunta su opinión respecto a los hombres que le interesan.
 
No sólo es por la niñas que yo tengo una relación con él, yo tengo una relación porque me cae bien siempre voy a sentir que soy familiar de él y que si me necesita ahí voy a estar. Es tal la confianza y cercanía que le pregunto si le gusta o no (algún galán)”, reconoció al igual que lo hizo al mencionar que por ahora no ha tenido que enfrentarse a alguna relación seria de él.
 
Escucha las revelaciones de Maki: