LogoTVNOTAS
Silvia Pinal desconoce escándalo
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Sale el sol

Silvia Pinal desconoce el escándalo que ha caído en su familia

Según el periodista Alex Kaffie el círculo más cercano a la actriz se han encargado de que no oiga ni vea nada sobre este tema.

La tarde de ayer Frida Sofía acaparó los titulares al revelar que durante su infancia sufrió de abusos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán; y aunque las palabras de la joven de inmediato causaron reacciones entre la familia Pinal, al parecer no todos los miembros estarían enterado de este difícil tema. 

Y es que al parecer, la primera actriz Silvia Pinal desconoce por completo lo sucedido con su nieta, pues las personas más cercanas a ella se han encargado de ocultarle esta información.

Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien aseguró que la matriarca de la dinastía Pinal está blindada contra el escándalo que envuelve a su familia, es por ello que hasta el momento no ha emitido ninguna declaración.

Familia Pinal escándalo

Ve: Madrastra de Frida Sofía sale en su defensa: Frida no miente

De acuerdo con la información que dio durante el programa Sale el sol, la diva del cine mexicano se encuentra tomando unos días de descanso en Acapulco, junto a su hija Sylvia Pasquel y una amiga muy cercana a la familia, quienes la han mantenido alejada de todo.

“Doña Silvia viajó (a Acapulco) con su enfermera y una de sus grandes amiga, la señora Cantón.  Y me contó una persona cercana a la familia que hasta ahora se han encargado que de esto no se entere”, dijo el también llamado ‘villano de los espectáculos'. 

Esto, a pesar de que los teléfonos de doña Silvia no han parado de sonar, pues varios medios de comunicación han intentado solicitarle una entrevista: “El círculo más inmediato de la señora se han encargado de que doña Silvia Pinal no se entere”, agregó.

Hasta el momento lo que se conoce es que la actriz regresará a la Ciudad de México hasta el sábado y la familia espera que para esos días el escándalo sea menor, para que no pueda afectarla.

Silvia Pinal en Acapulco

Ve también: Frida Sofía desenmascara a Enrique Guzmán: Me manoseó desde los 5 años