LogoTVNOTAS
La conductora no hecho comentarios
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy / @andyescalona_ | Hernández, Mejía y Vega

Conductora de Hoy regresa a la soltería

Andrea Escalona sostenía un noviazgo con el chef y empresario Sebastián Hernández.
Hace apenas unos meses Andrea Escalona presumía su amor con el chef Sebastián Hernández pero parece que el romance terminó y así lo dieron a conocer sus compañeros de la emisión matutina de 'Hoy', Raúl Araiza y Galilea Montijo.
 
Previo a presentar la sección ‘La Novela de Hoy’, Araiza comentó que no era el único que regresó a la soltería y le lanzó a Andrea la pregunta de qué sintió terminar con el restaurantero, provocando la risa nerviosa de la conductora.
 
¿Y ya saben que Andrea Escalona terminó con el restaurantero?”, lanzó el conductor.
 
Andrea Escalona tuvo un romance con el chef Sebastián Hernández
 
 
La noticia fue confirmada por Galilea Montijo, quien aseguró que ahora la pandemia es de rompimientos, además se refirió a las habladurías en el foro porque todos opinian sobre el tema, sin embargo, destacó que pese a no ser de las que da consejos siempre está para apoyar a su gente.
 
No sabes el chismerío que hay ahorita aquí saliendo del programa, porque están haciendo un detrás de cámaras de qué es lo que opina todo el mundo, porque también Andrea Escalona tronó con el novio, decimos que hay pandemia de rompimientos en el foro”, indicó. “Soy de las compañeras que menos se mete, nos soy de las que da consejos, pero siempre apoyando a la gente en las buenas y en las malas”.
 
Andrea Escalona reinició su romance tras la muerte de su mamá
 
 
Andrea Escalona y el también empresario Sebastián Hernández se conocieron a mediados de 2020, cuando comenzaron una relación de la cual nada se supo porque terminaron en octubre, sin embargo, tras la muerte de Magda Rodríguez la pareja se reencontró y retomaron su noviazgo.
 
De acuerdo con lo que se veía, ambos vivieron una etapa muy feliz en la que el chef parece que logró devolverle la sonrisa pero el amor siempre tiene caminos misteriosos. La actriz y conductora no ha hecho comentarios sobre el tema.