LogoTVNOTAS
Marysol Sosa, Sara y Sarita.
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marysol Sosa explota contra Sarita y su mamá

La hija mayor de José José, asegura que el proceso legal por la herencia del cantante va mucho más allá de un testamento, pues buscan justicia.
La verdadera disputa por la herencia de José José ha comenzado y en esta ocasión es Marysol Sosa quien habló frente a las cámaras del programa 'Hoy', donde explotó en contra de su hermana Sarita y Sara Salazar, mamá de la joven.
 
Marysol aseguró que aún faltan trámites por concluir, luego de que su mamá, la actriz Anel Noreña, fuera nombrada heredera universal del legado de su ex esposo "El Príncipe de la Canción".
 
Recordemos que el intérprete de 'Gavilán o paloma", 'Volcán', 'Almohada' y 'La nave del olvido', entre otros éxitos, perdió la vida el pasado 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida.
 
 
 
"Falta todo el proceso en cuestión papeleo, que quede todo perfectamente escrito, establecido para nosotros continuar con nuestro caso porque nosotros lo que estamos es clamando justicia", explicó Marysol.
 
La cantante cuenta los detalles.
 
"A mí me queda claro que yo llego a Estados Unidos a una Corte, yo no llego a la oficina de un abogado esa es la realidad para nosotros porque sé a lo que voy, porque lo que clamo es juticia. Porque lo que quiero es eso tenerlas frente de mí, cara a cara y que nos den las respuestas independientemente de todo lo demás", declaró la también cantante.