LogoTVNOTAS
Anel Noreña.
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Abogado de Sarita Sosa desacredita las declaraciones de Anel Noreña

Anel  y sus hijos podrían preocuparse por lo que dijo el abogado de Sarita Sosa en el programa 'Suelta la Sopa'.
En entrevista exclusiva para el programa 'Suelta la Sopa', el abogado de Sarita Sosa echa por tierra las declaraciones de Anel Noreña, quien el día de ayer compartió a los cuatro vientos que es la heredera universal de su ex esposo José José.
 
Según el abogado, "él (José José) murió en Miami, él era residente de Miami, la ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la Corte de la Florida hace y la Corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser el representante legal y es su hija Sarita".
 
"Cualquiera puede decir lo que sea, eso no es verdadero, no es preciso, es no es un hecho que no es la ley porque él murió en Florida y como residente de la Florida, la ley de la Florida aplica", agregó.
 
 
 
En cuanto al testamento que existe en México, "si ellos lo tienen vamos a verlo porque lo tienen que presentar en la Florida, no creemos que sea válido, no creemos que exista", agregó el experto en leyes.

Hasta el momento, "no estoy al tanto de un testamento... esto es un poder legal que nombra a su hija como representante legal y este es el certificado de defunción...", dio a conocer.
 
El experto explica los motivos.
 
Y en cuanto añl cobro de las regalías de "El Príncipe de la Canción", "no creo que haya mucho, debería de haber, pero no creo que haya mucho", concluyó el abogado.