LogoTVNOTAS
Kevin Spacey.
Espectáculos Internacional
23 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Kevin Spacey regresa al cine tras denuncias de abuso

En 2017, el actor fue señalado de abuso sexual por 20 hombres jóvenes.
Tras haber sido acusado por 20 hombres jóvenes de acoso y abuso sexual en 2017, Kevin Spacey vuelve a la pantalla grande. El ganador de dos premios Oscar, se había mantenido con bajo perfil y no había quién le diera oportunidad en alguna producción.
 
Ahora, el actor de 61 años consiguió su primer papel en una película después del escándalo derivado del movimiento #MeToo, en el que miles de personas alrededor del mundo denunciaron a artistas con historial de conducta sexual inapropiada.
 
Franco Nero, director italiano, fue quien le dio esta nueva oportunidad a pesar de las severas acusaciones. Spacey será el protagonista de 'L’uomo che disegnò Dio' (El hombre que dibujó a Dios), informó este domingo ABC News.
 
 
 
“Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película”, declaró el cineasta, mejor conocido como actor en filmes como 'Django Unchained', 'Die Hard 2' y 'John Wick: Chapter 2'. “Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar a filmar, agregó sin opinar sobre los antecedentes del histrión.
 
El actor fue acusado de abuso.
 
La película se rodará en Italia y contará también en su reparto con la reconocida actriz Vanessa Redgrave, esposa del director. Irónicamente, el actor dará vida a un investigador responsable de un caso que involucra acusaciones de pedofilia contra un artista ciego, indicó el citado medio. 
 
Con el movimiento MeToo.