LogoTVNOTAS
González Iñárritu busca locaciones en el Zócalo capitalino
Entretenimiento
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @manuelbermagoficial / @elclubdelasala7 | Clasos

González Iñárritu regresa a la Ciudad a filmar su próximo proyecto

Alejandro González Iñárritu fue visto con su equipo de producción capturando, con su celular, imágenes del Centro Histórico.
Con su celular en mano y capturando imágenes del Zócalo capitalino, fue visto este fin de semana el cineasta Alejandro Gónzalez Iñárritu en lo que sería una búsqueda de escenarios para su próximo proyecto cinematográfico.
 
El ganador de cuatro premios Oscar fue captado saliendo de la calle Moneda, junto a Palacio Nacional, desde donde se encaminó hacia el edificio del Gobierno de la Ciudad de México y posteriormente al Gran Hotel de México, fue ahí donde retrató lo que podrían ser las locaciones para su nueva cinta.
 
A González Iñárritu, de 57 años, lo acompañaban unas 15 personas de su equipo de producción, quienes llevaban consigo cámaras fotográficas y radios; entre ellos se distinguía el diseñador de arte Eugenio Caballero, ganador del Premio de la Academia en 2007 por su trabajo en 'El laberinto del Fauno'.
 
Mira aquí lo que podría estar planeando González Iñárritu:
 
 
 
Estas aproximaciones a su nuevo proyecto llegan luego de 20 años de la última filmación del cineasta en el país. Y es que desde 2020, cuando proyectaban el festejo de los 20 años de su ópera prima 'Amores Perros', mostró su interés por filmar nuevamente en la capital del país.
 
De hecho, a principios del año pasado se tuvo conocimiento de que el director de 'El Renacido' también estuvo capturando imágenes en el Castillo de Chapultepec y en los foros de Televisa, aunque hasta ahora no se han revelado detalles del proyecto.
 
Amores Perros fue su último proyecto cinematográfico en la Ciudad
 
 
Por supuesto, tampoco se sabe mucho sobre el elenco, sin embargo, recientemente se reveló un dato interesente y es que la conductora y actriz Luz María Zetina estaría dentro de este proyecto cinematográfico, motivo por el cual habría de abandonar su trabajo en el matutino de 'Sale el Sol'.
 
Al también guionista, productor y locutor, se le reconoce además por sus trabajos con 'Babel', 'Biutiful', '21 gramos', 'Birdman' y 'El Renacido', así como por 'Carne y Arena', un corto de realidad virtual. Además, es poseedor de 4 Globos de Oro y 4 premios Bafta.
 
González Iñarritu es dueño de 4 premios Oscar y 4 Globos de Oro