LogoTVNOTAS
Festival Pa'lNorte tendrá versión virtual en abril
Entretenimiento
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tecatepalnorte

Festival Tecate Pa’l Norte anuncia su edición virtual, conoce el cartel

El festival musical Tecate Pa’l Norte también planea su edición 2021 de manera presencial para el 12 y 13 de noviembre.
El festival Tecate Pa’l Norte no aceptará la tregua de la pandemia y ya se alista para una edición virtual que se llevará a cabo el próximo 17 de abril en todo el continente, por lo que conectará a más de 15 países.

Fue a través de sus redes sociales en donde se anunció el cartel oficial que en esta ocasión incluye a agrupaciones nacionales e internacionales, entre los que destacan Intocable, Martin Garrix, Camilo, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Drake Bell, Enjambre, Gyaynaa, Mau & Ricky, y Siddartha, entre otros.
 
De acuerdo con los organizadores, en un sólo día, 18 artistas se presentarán en 3 fantásticos escenarios 3D, y anuncian como su gran invitado especial al comediante y actor Franco Escamilla.
 
Festival Pa'lNorte dio a conocer su cartel oficial
 
 
La venta de boletos iniciará este miércoles 3 de marzo a partir de las 11:00 horas en su página www.tepalnorte.com.
 
Pero esto no es todo, pues gracias a que paulatinamente el mundo estaría saliendo de la cuarentena, sí se está previendo que el festival musical Tecate Pa’l Norte pueda efectuarse de manera presencial por lo que desde el 10 de febrero se anunció que su edición 2021 podría realizarse en noviembre.
 
El festival contará con 3 escenarios 3D
 
 
“Tenemos confirmada una nueva fecha para los días 12 y 13 de noviembre de 2021, esperando que las condiciones sean óptimas y seguras para todos“, expusieron los organizadores en un comunicado destacando la frese 'Volveremos a rugir'.
 
No obstante, también informaron que si por alguna eventualidad el festival de noviembre no pudiera realizarse, el plan B sería moverlo de manera definitiva al mes de abril de 2022. Asimismo, quienes tengan boletos comprados, éstos seguirán siendo válidos para la siguiente edición en el Parque Fundidora, Monterrey, o bien, solicitar el reembolso.