LogoTVNOTAS
Actor Scorpion detenido
Espectáculos Internacional
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Arrestan a actor de la serie Scorpion por intentar estrangular a su novia

Aunque fue llevado ante las autoridades, horas más tardes fue puesto en libertad provisional.

Elyes Gabel, protagonista de la reconocida serie de acción Scorpion, fue arrestado por la policía de Nueva York, en Estados Unidos; por atacar e intentar estrangular a su novia.

El actor de 38 años fue aprehendido en el hotel The Bowery, el pasado 14 de mayo, cuando una llamada a emergencias alertó a los uniformados; según constan los registros de la corte. 

Según han informado varios medios de comunicación, el suceso tuvo lugar la semana pasada semana, cuando el actor de ‘Juego de tronos’ regresó de madrugada a la habitación que tenía reservada con su novia. Al parecer se encontraba en estado de ebriedad y lo que comenzó como una mera pelea oral entre ambos acabó volviéndose físicamente violenta.

Elyse Gabel actor detenido

Ve: Kevin Spacey regresa al cine tras denuncias de abuso

Gabel fue imputado con cinco cargos por delitos menores y violación. Entre las acusaciones, se incluye uno por ataque con intención de causar heridas físicas; además de acoso agravado, acciones imprudentes que causaron lesiones en otra persona, obstrucción criminal de la respiración y acoso en segundo grado.

Tras su detención, la pareja de Elyes fue citada para rendir su declaración y, según documentos obtenidos de la corte, la mujer lo acusó de haberla escupido en la cara, amenazarla con golpearla y la arrojarla al sofá de la habitación, donde utilizó sus manos para "aplicar presión" a su cuello, "apretarlo fuertemente" causando "dolor substancial y rojez".

Gabel GOT

Poco después, el actor fue puesto en libertad provisional sin fianza. Su abogado ha negado vehemente todas las acusaciones, tachándolas de "sensacionalistas". El juez encargado del caso, no obstante, ha emitido una orden temporal de protección para la víctima.

Gabel y McPhee

Ve también: Gianluca Vacchi sobre la cirugía de su hija: Verla sufrir fue lo más duro