LogoTVNOTAS
Lili Sussex
Espectáculos Internacional
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sussexroyal

Meghan también rindió homenaje a su mamá con el nombre de su hija

El nombre de Lili, también guarda una emotiva relación con Doria Ragland, madre de Meghan.
Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor llegó al mundo hace apenas un par de días y su nacimiento es todo un suceso, primero porque es la primera integrante de la Familia Real nacida fuera del Reino Unido, porque es la segunda nieta del Príncipe Carlos y porque comparte nombre con su abuela, su bisabuela y algo más...
 
La segunda hija de los Duques de Sussex, quienes honraron a la Reina Isabel II, pues de pequeña la llamaban Lilibet, y a su abuela, la fallecida princesa Diana de Gales, también rinden tributo a su abuela materna, Doria Ragland y esta es la razón.
 
Cuando Meghan era pequeña llamaba de cariño a su mamá con los sobrenombres de 'flor' y 'Lili', ésta última como el tipo de flor, por supuesto.
 
Doria Ragland era llamada Lili por su entonces pequeña hija Meghan
 
 
Es así como la pequeña Lili Diana lleva dentro de sí la energía de cuatro fuertes e inteligentes mujeres y si el asunto del karma es real, seguramente le espera una vida interesante y poderosa.
 
Es importante comentar que de acuerdo con el portal Page Six, el príncipe Harry pidió permiso a la Reina para ponerle su sobrenombre, según fuentes anónimas, le hizo una llamada antes de que Meghan tuviera a la pequeña Lili Diana.
 
La duquesa de Sussex y su madre Doria destacan por ser muy unidas
 
 
La quinta nieta del príncipe Carlos y de la fallecida Lady Di, nació el 4 de junio en el Hospital Santa Barbara Cottage, en Santa Barbara, California.
 
Sin duda para Doria Ragland, ha sido un regocijo que Meghan y el príncipe Harry hayan trasladado su residencia a Montecito, California, ya que esto le ha permitido pasar tiempo con su hija, yerno y ahora sus dos amados nietos.