LogoTVNOTAS
Ernie Lively
Espectáculos Internacional
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: blakelively.fansite / @blakelivelybrazil

Fallece el actor Ernie Lively, padre de Blake Lively

El reconocido actor falleció a los 74 años por problemas con su corazón.
Con más de 50 años de carrera artística, Ernie Lively, quien además es padre de la también actriz Blake Lively, falleció a los 74 años por complicaciones cardiacas.
 
El actor de 'Pasajero 57' y 'Socios y Sabuesos' habría fallecido hoy hace ocho días en Los Ángeles, California rodeado de su esposa y de sus hijos. El actor llevaba desde 2003 arrastrando problemas de corazón.
 
Aunque Ernie Lively pasó la mayor parte de su vida dedicado a la industria del entretenimiento, previamente fue profesor de inglés y sirvió al ejército en Vietnam, además de haber impartido clases de actuación. 
 
Ernie Lively tuvo 8 hijos, 5 dedicados a la actuación
 
 
Debutó en 1975 en la serie Los Walton, a la que seguirían títulos tanto en la pantalla chica como en el cine en proyectos como 'Falcon Crest', 'Air America', 'Verano en Louisiana' o sus intervenciones en 'Expediente X', 'Seinfeld' y 'El ala oeste de la Casa Blanca', siendo su último trabajo, 'Phobic', estrenado hace un año.
 
Lively también se atrevió a incursionar como director en 1998, cuando se puso al frente de 'Sandman', no obstante, este fue su único proyecto tras las cámaras.
 
Ernie Lively también incursionó en la dirección de cine
 
 
Cinco de sus ocho hijos se dedican a la profesión; además de Blake Lively, conocida mundialmente tras hacer 'Gossip Girl', también optaron por la interpretación sus hermanos Jason Lively, Eric Lively, Robyn Lively y Lori Lively.
 
Hasta el momento, ninguno de los integrantes de su familia se ha pronunciado ante esta irreparable pérdida.