LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

Meghan Markle tiene nuevo trabajo: una serie animada para Netflix

La Duquesa de Sussex colaborará con el esposo de Elton John, David Furnish, para Netflix.

El pasado 4 de junio, nació la segunda hija del príncipe Harry y Meghan debido esta situación la duquesa había estado un poco inactiva, sin embargo, tras un mes de recuperación está lista para regresar a trabajar.
 
La esposa de Harry creará y producirá para la plataforma de streaming Netflix una serie animada enfocada en impulsar a los jóvenes.
 
La noticia llegó a través del sitio web de la fundación Archewell de los Sussex, en ella se puede leer: “Archewell Productions está creando su primera serie animada con Netflix. Meghan, Duquesa de Sussex, será Productora Ejecutiva de la serie junto a David Furnish, Carolyn Soper, Liz Garbus, Dan Cogan y Amanda Rynda”.
 
 
 
 
El nombre tentativo de la serie será ‘Pearl’ y contará las aventuras de una niña de 12 años que mientras aprende adentrarse en su poder y encuentra la inspiración en mujeres influyentes a través de la historia.
 
Sobre el proyecto Meghan detalló: “Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un camino de autodescubrimiento mientras trata de superar los retos de la vida diaria. Estoy emocionada de que Archewell Productions, en sociedad con la poderosa plataforma Netflix, y estos increíbles productores vayan a traer esta nueva serie animada”.

 
Esposo
 
 
Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de la serie, sin embargo, se espera que sea una gran producción, pues trabajará de la mano del cineasta David Furnish, esposo de Elton John.
 
Cabe mencionar que no sería la primera vez en la que Meghan se inspira en su propia vida para un proyecto, pues en su libro infantil, ‘The Bench’, tiene al Príncipe Harry y a Archie como protagonistas y entre las ilustraciones, incluso se puede ver a la Duquesa y a Lilibet. 
 
 
Meghan