LogoTVNOTAS
Britney nuevo abogado
Espectáculos Internacional
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Britney obtiene su primera historia legal, podrá escoger a su abogado

La cantante quiere que su padre sea destituido como su tutor. 

La pelea de Britney Spears por deshacer la tutela legal que su padre, Jaime Spears, tiene sobre ella continúa y por primera vez en 13 albos la estrella pop se anotó su primera victoria, cuando una corte de Los Ángeles dio autorización a que la cantante pueda escoger a su representante legal. 
 
Fue la jueza Brenda Penny quien, durante la audiencia que se llevó a cabo la tarde de este miércoles, aprobó que sea el exfiscal federal Mathew Rosengart quien la represente durante el resto del juicio, falló que fue celebrado por los fans de Spears. 
 
Durante esta nueva audiencia, Britney volvió a dirigirse a las autoridades y dijo, entre lágrimas, que que los actos de la tutela, que ha dictado sus asuntos personales y financieros desde comienzos de 2008, son ‘crueldad’.
 
 
 
Spears también pidió que el caso termine inmediatamente, pero aclaró que no esta dispuesta a pasar por más evaluaciones psicológicas estúpidas; además de que su nuevo abogado pidió que el señor Jamie sea destituido como responsable de la tutela de la cantante, pero esto fue rechazado.
 
Britney contra su padre
 
El pasado 23 de junio, Britney acudió por primera vez a la corte, donde reveló que estaba siendo obligada a tomar medicamentos y usar un dispositivo intrauterino como anticonceptivo, dijo, además, que no le permitían casarse con su novio y que quería poseer su propio dinero: “Simplemente quiero mi vida de regreso”, dijo en ese entonces.
 
Britney Spears