LogoTVNOTAS
Kim ofrece asesoría a Britney
Espectáculos Internacional
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Kim Kardashian le ofrece asesoría legal a Britney Spears

La socialité quiere ayudar a la cantante a recuperar su libertad y su dinero.

Luego de que un juez fallara a favor del padre de Britney Spears para que conservara la tutela sobre la cantante, esto a pesar del crudo testimonio que ofreció a la corte, cientos de personalidades del mundo del espectáculo le han manifestado su apoyo, entre ellas Kim Kardashian. 

De acuerdo a varias fuentes cercanas a la socialité, ésta se habría comunicado con Spears no solo para expresarle lo injusto que ha sido todo esto, también para tomar cartas en el asunto y ofrecerle su ayuda y asesoría legal. 

Como ha trascendido, Kardashian se encuentra actualmente estudiando derecho y aunque no le ha ido del todo bien, quiere ponerse a las órdenes de la estrella pop y hacer lo posible para que pueda recuperar su libertad y el control total de su dinero. 

Kim Kardashian ofrece ayuda a Britney

Ve: Britney Spears hace fuertes declaraciones tras comparecer por su tutela

La persona, quien quiso mantenerse en anonimato reveló que Kim tomó la decisión tan pronto como leyó las declaraciones de Britney: “Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney”, dijo a los medios estadounidenses. 

Pero eso no es todo, pues de acuerdo a la información , Britney no sólo le agradeció tan noble gesto; sino que aceptó de inmediato el ofrecimiento de la empresaria: “Ella dio luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham. Realmente aprecia su apoyo”, agregó el informante.

Kim y Britney

Y es que la ex esposa de Kanye West está segura de que puede hacer la diferencia y lograr que la cantante pueda conseguir tener su vida de vuelta: “Kim le dijo que deberían buscar una compensación financiera y asegurarse de que quienes la rodean nunca puedan volver a obtener ganancias financieras de ella. Ella cree que realmente puede ayudar a Britney a ganar la batalla para salir de la tutela. Ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza, finalizó.

Britney quiere recuperar su libertad

Ve también: Britney Spears pierde batalla legal contra su padre