LogoTVNOTAS
Britney Spears pierde batalla legal contra su padre
Espectáculos Internacional
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Britney Spears pierde batalla legal contra su padre

Un juez de Estados Unidos denegó la solicitud de la cantante. 

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles rechazó este miércoles la solicitud de Britney Spears de retirarle a su padre la tutela, informaron algunos medios estadounidenses. 
 
Esta decisión se produce días después de que la cantante diera a conocer que la custodia que tenía era abusiva.
 
El fallo estima que la fortuna está calculada en unos 60 millones de dólares, por lo que el patrimonio de la estrella pop deberá seguir siendo controlado y conservado en parte por su padre Jamie Spears.
 
 
Papá
 
 
Cabe señalar que desde el 2008 las finanzas y asuntos personales han sido administrados en gran parte por su progenitor, luego de la crisis nerviosa pública que tuvo la intérprete de ‘Gimme More’.
 
Por su parte, James Spears pidió en las últimas horas al juzgado que investigara las denuncias formuladas por la artista en sus declaraciones de la semana pasada.
 
Además, el tutor de Britney entregó el martes por la noche unos documentos en lo que asegura que no ha tenido el poder de la princesa del pop en los últimos años y solicitó que investiguen sus “alegaciones serias sobre trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales”.
 
 
Britney
 
 
Sin duda el conflicto abierto entre la cantante y su padre generó un movimiento en las redes sociales de apoyo el lema #FreeBritney tomó impulso este año tras el estreno del documental ‘Framing Britney’, dicha cinta fue elaborada por The New York Times en mostró los aspectos más controvertidos de la carrera de la famosa. 
 

La princesa del pop