LogoTVNOTAS
El ex de Britney Spears pide que apoyen a la famosa
Espectáculos Internacional
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @jtimberlake / Instagram: @britneyspears

Britney Spears hace fuertes declaraciones tras comparecer por su tutela

La expareja de Britney Spears, Justin Timberlake pidió a los internautas que apoyen a la cantante.
La cantante estadounidense Britney Spears, quien se encuentra bajo la tutela de su padre, desde el 2008 se presentó vía remota ante la corte estadounidense en la cual, durante una intervención de 20 minutos, solicitó el gobierno que le pusiera fin  a su custodia, la cual aseguró que era abusiva y exageradamente estricta.
 
Pues inclusive, ‘La princesa del pop’ aseguró que sus decisiones están tan limitadas que no le permiten siquiera escoger el color de los muebles de cocina, así como tomar la decisión de con qué amistades relacionarse o hacer sus propios planes.
 
Además, la madre de dos niños, Britney Spears destacó que el acuerdo legal que ejerce abusivamente su padre sobre ella, es tanto que le impide retirarse el Dispositivo intrauterino (DIU) que tiene, para poder ser madre nuevamente.
 
 
 
la estrella de 39 años también alegó que la revocación de la tutela sería un gran paso para poder recuperar su vida privada y su independencia económica, puesto que el estar viviendo, desde hace 13 años, con limitaciones la ha dejado traumatizada y deprimida.
 
“Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficienteNo soy feliz. No puedo dormir. Estoy furiosa. Es insano… Este conservadurismo es abusivo. Quiero cambios, merezco cambios”, reveló la artista.
 
Es importante mencionar que Britney Spears rara vez ha hablado públicamente sobre la tormenta que ha sufrido en los últimos años, a causa de tener que pedir permiso para hacer cualquier cosa como si de una niña que no puede hacerse cargo de sí, se tratara.
 
Britney Spears no se puede quitar un DIU
 
 
Además, la ex pareja de la famosa cantante Spears, Justin Timberlake a través de sus redes sociales hizo un llamado a los internautas a apoyar a Britney en la búsqueda de su libertad financiera y de sus derechos.
 
Britney Spears y Justin Timberlake fueron pareja cuando ambos eran adolescentes, en 1999, luego de conocerse mientras participaban en el programa infantil ‘The All New Mickey Mouse Club’.
 
Cabe destacar que ‘La princesa del pop’ no solo ha contado con el apoyo de su expareja, pues inclusive muchos de sus seguidores esperaron fuera de la corte, mientras estaba la audiencia, cantando varios temas.
 
Sumado a ello, los fanáticos de la celebridad crearon un movimiento social bajo la etiqueta ‘Free Britney’, para mostrar su apoyo a la estadounidense y así, pedir que se respeten sus derechos como una persona libre.
 
Britney Spears tiene el apoyo de sus seguidores