LogoTVNOTAS
Dedican calle en Estados Unidos a Ana María Polo
Espectáculos Internacional
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dedican calle en Estados Unidos a Ana María Polo

La calle está ubicada frente al estudio donde se graba su espacio televisivo desde hace casi dos décadas. 
Ana María Polo, abogada y conductora del popular programa de televisión ‘Caso Cerrado’, recibió un gran homenaje en el estado de Florida en la ciudad de Hialeah nombró una calle en su honor. 
 
La doctora Polo, como también es conocida, estuvo acompañada por el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, y el concejo municipal frente al estudio donde se viene grabando su espacio de televisión durante casi dos décadas. 
 
El regidor de esta ciudad, donde cerca del 90 por ciento de la población habla español, enumeró los logros de la abogada y la reconoció como una figura defensora de la comunidad latina. 
 
 
Ana María Polo
 
 
 
Por su parte, Polo expresó su orgullo por recibir un reconocimiento tan especial por parte alcaldía de Hialeah y quiso compartirlo con todo su equipo de trabajo del programa ‘Caso Cerrado’. 
 
“Hace veinte años vine por primera vez a esta área, nunca había estado aquí antes y ese estudio que está ahí fue el espacio donde se creó una increíble tormenta de creatividad, de devoción”, dijo la abogada. 
 
Y agregó: “Esta calle no es solamente mi calle de trabajo por 20 años, esta calle es mi hogar”. 
 
Alcalde
 
 
 
 
Cabe señalar que su espacio televisivo logró una nominación a un Emmy. Además de ser el show de corte más duradero de la televisión en español.