LogoTVNOTAS
Vanessa Hudgens erremete contra revista y Kendall Jenner
Espectáculos Internacional
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vanessahudgens / @kendalljenner

Vanessa Hudgens descarta el concepto de cuerpo de verano de Kendall Jenner

La actriz Vanessa Hudgens defendió el body positive.
La actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens arremetió públicamente contra una revista que publicó una serie de fotografías de la integrante de la familia Kardashian, Kendall Jenner, quien en un pequeño traje de baño mostró su esbelta figura.
 
Vanessa Hudgens sutilmente pidió a la revista ‘Complex’ no difundir contenido incitando a las mujeres a adelgazar o a idealizar un tipo de cuerpo perfecto, ya que eso a lo largo de la historia ha provocado que las mujeres tengan complejos y problemas de salud.
 
Esto debido a que con motivo de las vacaciones de verano, muchas empresas comienzan a incitar a las mujeres a lucir delgadas bajo el lema de tener ‘un cuerpo de verano’ y así poder lucir como modelos perfectas.
 
Este es el 'cuerpo de verano' de las dos famosas:
 
Vanessa Hudgens y Kendall Jenner posan en bikini
 
 
Desde su cuenta de Instagram, la revista ‘Complex’ compartió unas fotografías de Kendall, las cuales acompañó con la frase ‘Cuerpo de verano’, lo que generó que Vanessa Hudgens respondiera y defendiera el movimiento body positive.
 
“Un cuerpo de verano, porque todos los cuerpos son cuerpos de verano durante el verano. Simplemente quería mencionarlo", escribió la famosa en los comentarios de la publicación.
 
Acto seguido, los usuarios de dicha red social mostraron su apoyo con Vanessa al respaldar su idea de que todos los cuerpos son perfectos a su manera y se mostraron agradecidos por ser una de las celebridades que apoya la diversidad física.
 
Vanessa Hudgens habla sobre los cuerpos de verano
 
 
“¡Gracias por defendernos a todos! (Mujer real, con cuerpo real)”, “Eres la mejor”, “Gracias”, “No podría haber dicho nada mejor”, “Rockea lo que tienes y ámate a ti mismo”, “Mi cuerpo de embarazada es uno de esos cuerpos de verano este verano”, se lee en las respuestas a la famosa Vanessa Hudgens.
 
Si bien, la actriz no criticó directamente a Kendall, muchos internautas recordaron la polémica causada por la socialité, cuando en febrero de este año, compartió algunas imágenes donde lucía un diminuto traje de baño.
 
Dicha imagen se viralizó y dividió comentarios por lo delgada que se veía la modelo, generando que los internautas cuestionaran cómo afectan las redes sociales y la publicidad a la autoestima de las mujeres, en especial a las que tienen una complexión que difícilmente se ajustará a esos cánones.
 
Esta es la foto publicada por la revista: