LogoTVNOTAS
Kylie y Travis
Espectáculos Internacional
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kyliejenner

Kylie Jenner y Travis Scott confirman su reconciliación

La socialité y el rapero están de regreso tanto por su hija Stormi, como para darse otra oportunidad.
Tras la lamentable separación de la pareja conformada por Kylie Jenner y Travis Scott en 2019, luego de una serie de infidelidades por parte de él, los admiradores de la pareja se mostraron contentos al saber que retomaron su relación.
 
Meses atrás ya se especulaba que podría haber una posible reconciliación entre los padres de Stormie y la semana pasada, fueron vistos juntos en Nueva York, en donde, según testigos se comportaron como una verdadera familia.
 
La pareja estuvo presente en la edición 72 de Parsons Benefit organizada por The New School en la Gran Manzana, donde Travis recibió un reconocimiento y los tres no tuvieron ningún reparo en posar para las cámaras de los fotógrafos en la alfombra roja del evento.
 
Kylie y Travis iniciaron su relación en abril de 2017
 
 
Durante el acto de reconocimiento, Travis dedicó unas palabras tanto para Kylie como para Stormie a quienes les expresó su amor, confirmando que están juntos de nuevo.
 
"Stormi, te amo a ti y a mi esposa, te amo", pronunció el rapero.
 
A este romántico encuentro, le siguió una imagen que Kylie Jenner compartió en su perfil de Instagram en la cual se les ve juntos en Nueva York, según ella lo relató: “24 horas en Nueva York”.
 
Además, para celebrar el Día del Padre, Kylie, de 23 años, compartió una fotografía en la que se le ve junto a Travis, de 30, quien a su vez está cargando a la pequeña Stormie, todos paseando a bordo de un yate privado.
 
Kylie y Travis terminaron su relación por infidelidades del rapero
 
 
"Feliz día del padre @travisscott un día no es suficiente para honrar al papá que eres. Estamos muy bendecidos de tenerte", escribió la integrante del clan Kardashian en su publicación de Instagram.
 
Así que por sus imágenes y palabras, Kylie y Travis se dan una nueva oportunidad, que, según una fuente habría revelado a la revista People...
 
“Ambos quieren estar lo más presentes posible para Stormi. Kylie y Travis han trabajado mucho para crear una gran situación familiar. Se aman y todos están muy orgullosos de lo maduros que son. Stormi es la niña más feliz. Todo les para su beneficio”.