LogoTVNOTAS
Harrison Ford sufre aparatoso accidente
Espectáculos Internacional
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @harrisonford_official_page / indianajonesofficial / Twitter: @CineversoASN / @cinescdmorasol

Harrison Ford se accidentó durante el rodaje de Indiana Jones 5

Se posterga la grabación de las escenas de Harrison Ford.
El histrión de 78 años de edad, Harrison Ford, quien actualmente se encuentra en las cercanías de Londres filmando ‘Indiana Jones 5’ se lesionó mientras practicaba una coreografía de pelea mano a mano para una de las escenas de acción de la película.
 
De acuerdo con un comunicado emitido por Disney, empresa que está a cargo de la filmación del largometraje, el originario de Chicago tuvo una lesión grave en el hombro, por lo que cambiarán el plan de rodaje para que el protagonista se recupere.
 
Cabe destacar que la empresa gigante del ratón, anunció recientemente que la quinta entrega de ‘Indiana Jones’ será la última cinta en que participe Harrison Ford, dando vida al arqueólogo Henrry Jones Jr., situación que impactó al público.
 
 
 
De acuerdo con un comunicado oficial, se comenzarán a grabar las escenas que no requieran la presencia del histrión Ford, para dar pie a que se recupere de la lesión y no verse obligados a posponer la entrega.
 
"Durante los ensayos de una escena de lucha coreografiada, Harrison Ford ha sufrido una lesión en su hombro. La producción continuará al tiempo que se evalúa el alcance de la lesión y se determina el tipo de tratamiento correspondiente. El calendario de rodaje se reconfigurará debidamente para las próximas semanas", mencionó un portavoz de la compañía.
 
Recordemos que Harrison Ford y el equipo de filmación de ‘Indiana Jones 5’, cinta dirigida por James Mangold, comenzó a grabar a principios de este mes en los estudios Pinewood del condado de Buckinghamshire, a unos 30 kilómetros de Londres, Reino Unido.
 
Harrison Ford se lesiona
 
 
Previo a comenzar las grabaciones, de la película que tiene un estreno previsto para mediados del 2022, Harrison Ford se tuvo que someter a un estricto régimen alimenticio y de acondicionamiento físico para resistir las escenas de acción.
 
Con varios meses de anticipación, el histrión tuvo que realizar arduas caminatas diarias y sesiones de ciclismo de más de 60 kilómetros, esto entre otras cosas, con la finalidad de estar en forma para las grabaciones.
 
Recordemos que la primera vez que Harrison Ford dio vida al profesor Henrry Jones fue en 1981, cuando bajo la dirección de Steven Spielberg hizo ‘Indiana Jones en En busca del arca perdida’; esto luego de haber interpretado a Han Solo en ‘Star Wars’, personaje que lo llevó a la cima de la fama.
 
Harrison Ford filma en Londres